Entrenamiento para aprender a dibujar.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2006

Re: Entrenamiento para aprender a dibujar.

Actualmente estoy laburando de artista en videojuegos, pero igual practico y mas q antes, y lo q hago es tener rutinas distintas. Una por ejemplo es hacer thumbnails de composcion, otra es hacer poses de 1 minuto, y como practica mas compleja hago el challenge semanal de un grupo que se llama Brainstorm, aca les paso un par de ejemplos:

Soldado con huesos

Mezcla de dos animales: murcielago y mosquito

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Sep 2006

Me acuerdo cuando arrancaste Juan, tu progreso fue fantástico. Te felicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    Dibujar se aprende como cualquier otra disciplina, como aprender a tocar un instrumento, a patear la pelota, etc. No hace falta nacer con el "don de dibujar" para lograr hacerlo bien.
    hola, no claro, todo es practica, por eso aclare "muchas diferencias no vas a lograr" tuve que haber hecho mas enfasis en eso. Pero no conoces la frase "Artista se nace, no se hace", no digo que antes de nacer dios nos atribuye dones "Vos vas a saber dibujar, vos vas a saber jugar el futbol", yo no se porque hay personas que son mas capaces que otras para ciertas disciplinas, supongo que tendran una zona mas desarrollada del cerebro respecto a otras personas, mas habilidad para mover las piernas, para expresar lo que piensan, pero bue, si vos crees que una persona puede jugar al futbol como mesi, o pintar como Leonardo da Vinci con solo "practica" esta bien, yo creo que hay personas que nacen con capacidades "superiores".

En todo caso va a ser de esos artistas berretas que hacen un garabato en lienzo y lo llaman "arte" xD, mentira eso igual es arte.

-__-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ******** : 26-12-14 el 05:34 PM

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Llevar siempre un cuaderno para garabatear cuando estas obligado a esperar en ciertos lugares. Esa es la clave.
    Así es la única manera de completar una hoja entera cuando tenemos el déficit de concentración en nuestros hogares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Dec 2014

Yo considero que debes dibujar bastante, pero para mejorar haz lo que te guste. Después acepta la crítica y mejora siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2164
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12