Speedpaintings de 30 minutos

Responder
    Registración
    Feb 2006

Speedpaintings de 30 minutos

Les comparto unos speedpaintings q hice durante el 2013 en un grupo de Facebook, donde las reglas son elegir un tema del dia, y hacer una pintura digital con limite de tiempo de 30 minutos y sin usar foto texturas. Saludos!!

Y cualquier cosa para pedir consejos de dibujo o lo que sea, los invito a mi facebook, saludos!

https://www.facebook.com/juannahuel1986

El orden es cronologico. Despues subo la tanda mas nueva, donde se ve un avance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 781
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Speedpaintings de 30 minutos

Excelente la estética. Es propia? Realmente muy buena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

30 minutos para cada uno? Que envidia jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Aiwa_OdT Ver Mensaje
    Excelente la estética. Es propia? Realmente muy buena

En estas primeras estaba buscando una estetica (que los 30 minutos permitan), pero no está muy definida, en los últimos laburos se ve más clara.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    30 minutos para cada uno? Que envidia jaja.
    Sí, 30 min para cada uno, es realmente un desafío.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Es excelente. Tenes algún curso de dibujo digital para recomendar o algo por el estilo? Yo estoy por recibirme de diseño gráfico, pero la ilustracion se me complica bastante. Termino abusando del "calcar y modificar".

Pd: no se si lo habrás leído, pero es una estética muuuy la torre oscura de stephen king!

• Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Cómo andas Juancito, tanto tiempo? Soy Guido (Curwen)!

Para mi gusto, estás usando mucho el blanco en las iluminaciones, y te deja todo con un tono como plastificado, que le saca un poco la impresión de solidez y tridimensionalidad a las figuras. Probá (si te interesa, obviamente) recurrir más a los colores puros para los realces y toques de luz, que queda más natural, pensá que al igual que con el negro, las situaciones en la vida en las que encontramos al blanco verdaderamente puro son muy raras, por eso al usarlo de tal manera en las pinturas siempre queda todo medio saltón.

Me encantó el vaquero estelar, tanto en tono como composición!

@Aiwa: Podés torrentear los dvd de Gnomon Workshop, y sino, aunque algunos lo consideran medio arcaico, para mi un buen comienzo te lo van a dar los libros de Loomis, que aparte se suelen conseguir baratos porque no tienen copyright. Lo principal en estos, de todos modos, es que el tipo te enseña como ver la forma de los objetos de una manera más objetiva que simbólica, para aprender a apreciar el espacio que ocupan en tres dimensiones.
    Obviamente, no hay nada que reemplace ni haga las veces de lo que hace la práctica. Vos dibujá, dibujá, y dibujá. Como todo lo que se quiera hacer de manera correcta, requiere mucha dedicación y tiempo de estudio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Como va Guido tanto tiempo?? En q andas??

Muy cierto lo que decis, es algo q estoy tratando de practicar con muchos estudios de maestros. Aca va la 2da tanda de speedpaints:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Exelentes trabajos, impresionante lo que evolucionaste desde los primeros laburos.
    Te hago una pregunta, algunos dibujos tomas referencia algo ya sea como veo el tanque, barco o personaje...o te sale de la mente?. Te pregunto por que no se si hago bien, me gusta la pintura digital, lo hago de hobby nomas, pero que se yo, a veces busco que dibujar ideas no tengo...copio la pose de la persona, y despues la pinto y le mando efectos sin usar mucho la foto original, es como me aburro de copiar exactamente lo mismo...me gusta que se vea como el original pero distinto, darle un toque "de uno"...no se si se entiende jaja. Por ejemplo los pelos u objeto de otro color o los reformo bastante...no se si estara bien eso de copiar la misma foto..., lo que si haciendo esto aprendo mucho de como hacer o pintar algo...un ojo, el pelo, texturas de piel, ect.

Igual tengo un cierto estilo propio en mis dibujos, pero como me da paja pensar o no tengo ideas para dibujar y pintar algo de mi estilo jaja. Hace del 2012 que no agarraba la tabletita...recien ahora me pongo de nuevo para pasar el tiempo.

Igual te felicito nuevamente por los laburos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por - Patodevil - Ver Mensaje
    Exelentes trabajos, impresionante lo que evolucionaste desde los primeros laburos.
    Te hago una pregunta, algunos dibujos tomas referencia algo ya sea como veo el tanque, barco o personaje...o te sale de la mente?. Te pregunto por que no se si hago bien, me gusta la pintura digital, lo hago de hobby nomas, pero que se yo, a veces busco que dibujar ideas no tengo...copio la pose de la persona, y despues la pinto y le mando efectos sin usar mucho la foto original, es como me aburro de copiar exactamente lo mismo...me gusta que se vea como el original pero distinto, darle un toque "de uno"...no se si se entiende jaja. Por ejemplo los pelos u objeto de otro color o los reformo bastante...no se si estara bien eso de copiar la misma foto..., lo que si haciendo esto aprendo mucho de como hacer o pintar algo...un ojo, el pelo, texturas de piel, ect.

Igual tengo un cierto estilo propio en mis dibujos, pero como me da paja pensar o no tengo ideas para dibujar y pintar algo de mi estilo jaja. Hace del 2012 que no agarraba la tabletita...recien ahora me pongo de nuevo para pasar el tiempo.

Igual te felicito nuevamente por los laburos!!
    Lo que vos decis se llama "usar referencias" y está más que perfecto. Muchos artistas lo usan, yo lo uso en varios de esos speedpaintings, y no está mal. Pero tenés que saber por que lo estás usando y qué estás haciendo. Trata de usar referencias como estudio, y no como copia. Osea, fijate la composicion, dinamismo en la figura, accesorios, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Lo que vos decis se llama "usar referencias" y está más que perfecto. Muchos artistas lo usan, yo lo uso en varios de esos speedpaintings, y no está mal. Pero tenés que saber por que lo estás usando y qué estás haciendo. Trata de usar referencias como estudio, y no como copia. Osea, fijate la composicion, dinamismo en la figura, accesorios, etc.
    Si ese era mi punto,si yo lo uso mas para lo que decis...no hago la copia exacta, siempre busco alguna imagen para hacer algo o aprender algo de esa imagen. Bueno me quedo tranqui ahora jaja. Muchas Gracias por la respuesta! A fin de mes subo las cosas que hice, quiero terminarlas todas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Como los hacen?
    Solo con el paint? :O

Muy buenos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    12345.
    Te quotie, asi te salta este mensaje jajaja.

Aca actualice el devianart despues de 5 años jajaja, y podes ver mas o menos lo que hago...solo de hobby nomas.

Saludos

http://patodevil.deviantart.com/gallery/
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Wow, excelnte laburo no los había visto!

Desde mi Tamagochi, usando ovbiamente el Tamagochi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder