[Consulta] Bamboo Stylus para Galaxy Tab 10.1

Responder
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

[Consulta] Bamboo Stylus para Galaxy Tab 10.1

Hola gente buen dia! Tengo ganas de comprar unos de estos perifericos de Wacom para poder dibujar y garabatear sin encendar la PC, usando la Tablet.

Tengo en la mira al Bamboo Stylus Duo. La duda que me surge es con respecto a lo que podes hacer en la Galaxy Tab.
    Porque en la pagina de Wacom te dice que solo lo podes usar para navegar en el modelo Galaxy Tab 1, yo tengo la 2 (10.1)

Pero en MercadoLibre te dice que funca con cualquier pantalla capacitiva. Ahora yo me pregunto si alguno lo pudo usar y en donde y que pudo hacer.

Cualquier ayuda sera valorada ^^

P.D.: nose si interesa pero el precio por eBay es de 39 dolares, free shipping ^^

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1247
    Seguí este Tema: Suscribite
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: [Consulta] Bamboo Stylus para Galaxy Tab 10.1

En esto no te puedo ayudar porque nunca lo probe, yo tengo un par de aplicaciones para dibujar en el ipod y me parecieron una garcha, no se que tal sera en la tablet, ni que aps usa :/.
    Si lo compras conta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    En esto no te puedo ayudar porque nunca lo probe, yo tengo un par de aplicaciones para dibujar en el ipod y me parecieron una garcha, no se que tal sera en la tablet, ni que aps usa :/.
    Si lo compras conta.
    Ah oka! Calculo que si Dios quiere, dentro de un mes la tendre. Tengo pensada usarla con la app de Skectchbook, asi que veremos que tal la app como el lapiz en la tableta.

Cuando la tenga y pruebe, cuento asi se animan o no a probar dibujar con la tablet o iPad ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Bueno, como me pidieron antes, les contare mi experiencia con Stylus.

Stylus Duo

Ese es el nombre del producto Wacom que compre para mi Galaxy Tab 10.0 es un lapiz especial para las pantallas capacitivas de las tabletas.

Me llego hoy y mi experiencia no fue muy extensa pero ya empece a usarlo y puedo contarles algunas cositas.
    Por ejemplo, fisicamente es un lapiz robusto. La carcaza es como de metal, bien fuerte, todo hasta el capuchon. Muy bueno en ese sentido.

Es Duo porque de un lado tiene el lapiz para la tableta y del otro una lapicera de tinta para papel normal. Esa es la diferencia con el Stylus.
    Yo lo compre afuera osea en EEUU aunque vino de Honk Kong .______. y me ahorra asi, unos 150 pesos mas o menos que si lo compraba aca.

Lo unico que le reprocho y aunque es mi culpa, la punta del lapiz. Si miran las imagenes notaran como una "goma de borrar" negra en una punta, bueno no es una goma. Es el lapiz en si. Osea tiene una punta redonda de goma.
    Y en eso, para mi, no hay tanta precision como si hubiese sido con la forma fina de un lapiz como tiene en el otro extremo.
    Pero bueno, es cuestion de acostumbrarse.

A pesar de esto, hice unos trazos para probarlo y probar la app que tengo para dibujar. En mi caso use la de Autodesk: SketchBook Pro para android.
    En si la app esta buena. Tiene todas las funciones que en el soft para PC. La misma forma de trabajar sobre el lienzo. Los menus, pinceles, lapices, todo.

En si, es tan buena como la version PC. Ahora el lapiz a pesar de tener una punta redonda mas o menos grandecita, funciona mejor que mi dedo ._____. y con practica podes hacer buenas cosas.

Yo hice esto como un pequeño boceto para probar y mostrar:

Me falta pintar pero recien empiezo asi que con el tiempo y la practica podre hacer cosas lindas ^^,

En conclusion, es una buena opcion al dedo a la hora de dibujar y como dije, a pesar de que no es tan fino y preciso como podria ser un lapiz normal de Wacom, es bastante bueno.
    Creo que es una buena opcion si te interesa dibujar y escribir en tu tableta mientras viajas o estas fuera de tu casa y del alcance de la PC.

El precio es de unos U$D40 la version Duo y la simple sale U$D30 creo. Existen en el mercado lapices digitales de este estilo mucho mas baratos PERO es Wacom, y Wacom tiene buenos productos. Y eso es lo que me gusta, la calidad del producto tanto en su armazon y en su funcionalidad.

Yo lo recomiendo si pueden, pero con la version Stylus normal alcanza. La Duo tiene un par de mejoras pero anda bien la otra ^^,

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

no esta mal. aunque yo veo que las apps de las tablets son bastante inferiores en relacion a respuesta de entrada (o sea, cuando el dedo o el pen, hacen contacto. )

yo buscaba una que funcionase tipo cintiq, pero es mucho pedir en una tablet. porque apunto a un medio que me permita laburar tipo pixel point.

igual, se ve que es bastante precisa porque el dibujo que mandaste, se ve bastante bien.

congrats por la compra
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1247
    Seguí este Tema: Suscribite