Consulta - Presupuesto por motion graphics

Responder
    Registración
    Jun 2005

Consulta - Presupuesto por motion graphics

Buenas, a ver si alguno con más experiencia me puede dar una mano.

Resulta que tengo que presupuestar un laburo de dibujo y motion graphics para un proyecto bastante extenso, y no tengo idea cómo ni cuánto se suele cobrar. Se trata de un documental casi 90% animado (motion graphics, infografías), y yo tendría que preparar tanto la parte gráfica, como la de animación.

Leí por ahí que se cobra por minuto, pero alguno con experiencia en este tipo de cosas me podrá clarificar un poco el panorama?

Desde ya, gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5744
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: Consulta - Presupuesto por motion graphics

Algunos te cobran por segundo, es una locura...

Depende mucho lo que quieras hacer, hay banda de estilos de animación. Pero una vez averigué por medio minuto y me quisieron cobrar 20 mil pesos... O sea, y por lo que estuve averiguando está perfecto que te quieran cobrar eso por "animación tradicional" con profesionales.

Pero hay de todo, fijate que hay gente que se prende y puede laburar por una milésima de eso porque se copa con los proyectos.
    • Me gusta
    Me gusta

El mundo necesita ... Avatar de NiaPizzolon
    Registración
    Jun 2012

Re: Consulta - Presupuesto por motion graphics

buenas, no se si ya habras solucionado tu problema, pero aca en mendoza utilizamos esta pagina de referencia cuando tenemos que hacer trabajos, sino avisame y te explico como me enseñaron a mi enla facu a sacar presupuesto.... http://www.adimza.org/site-2011/tarifarios/ espero que te sirva! saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder