Comprar revistas de diseño?

Responder
    Registración
    Jun 2002

Comprar revistas de diseño?

Buenas

Quiero armarme una pequeña estantería con libros y/o revistas de diseño gráfico o ilustración.

Alguien sabe cual es son recomendables? Donde comprar en capital federal?

Si son en español mejor.

Gracias!

Edit: si dicen que está todo en Internet es verdad, pero quiero tener algo para leer aparte de vez en cuando o cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 535
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Comprar revistas de diseño?

No se si es lo que buscas pero en Entelequia venden muchas revistas y libros de diseño, ilustracion. Especialmente de comics, fantasia, arte y anime.

Si mal no recuerdo, tienen uno o varios de diseño digital. De ilustracion tienen seguro de comics, juegos, anime y de artistas conocidos como Olivetti.

Fijate en la pagina web o pasate un dia por el local.

Mi granito de arena!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Gracias, siempre viene bien .

También me interesa cosas al uso de programas, por ej, o cosas minimalistas.!
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Libros de diseño y esas cosas tenes por avenida Cordoba en una galeria, La paragrafica se llama la libreria y supongo que tiene revistas y demas cosas para hacer facha.
    Despues en otra galeria por Florida hay una libreria que se llama Libreria Tecnica CPnoseque.
    Google las nombres para ver las direcciones.
    Lleva vaselina.
    En la libreria del centro Cultural Recoleta en una epoca vendian libros Taschen que son lo mas para cancherear. Tambien en ciudad universitaria en la facultad de aquitectura tenes una libreria, por lo menos en mi epoca era asi y la Renault Fuego estaba de moda.
    Despues yo compre revistas Arte y Diseño por kioscos en las Cañitas, pero no se si ahora Moreno las deja entrar, seria cuestion de fijarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2006

Mirá se que dijiste q por web no, pero yo colecciono libros de arte de pelis, de juegos, de artistas particulares, etc. y compre todos por amazon, q estan puestos en tu casa a mitad de precio de lo q conseguis acá. Y te llegan en 3 dias. Debo tener unos 60 aprox de estos, y nunca un solo problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Libros de diseño y esas cosas tenes por avenida Cordoba en una galeria, La paragrafica se llama la libreria y supongo que tiene revistas y demas cosas para hacer facha.
    Despues en otra galeria por Florida hay una libreria que se llama Libreria Tecnica CPnoseque.
    Google las nombres para ver las direcciones.
    Lleva vaselina.
    En la libreria del centro Cultural Recoleta en una epoca vendian libros Taschen que son lo mas para cancherear. Tambien en ciudad universitaria en la facultad de aquitectura tenes una libreria, por lo menos en mi epoca era asi y la Renault Fuego estaba de moda.
    Despues yo compre revistas Arte y Diseño por kioscos en las Cañitas, pero no se si ahora Moreno las deja entrar, seria cuestion de fijarse.
    Gracias por el dato!
    Creo que las de Arte y Diseño las ví por algún lado.

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Mirá se que dijiste q por web no, pero yo colecciono libros de arte de pelis, de juegos, de artistas particulares, etc. y compre todos por amazon, q estan puestos en tu casa a mitad de precio de lo q conseguis acá. Y te llegan en 3 dias. Debo tener unos 60 aprox de estos, y nunca un solo problema.
    Jaja no me refería a comprar por la web sino, a ver tutoriales o información del mismo .

Me podes orientar más con el tema de amazon? Siempre le pedía a mapache que me traig las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

En cuanto a libros de diseño, La Paragráfica es el lugar de cabecera digamos, no sé si habrá otro igual, pero ahí tienen casi todo. Bastante salado eso si.

http://www.paragrafica.com.ar/index....emart&Itemid=6
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Me podes orientar más con el tema de amazon? Siempre le pedía a mapache que me traig las cosas
    Tenés que tener tarjeta de crédito internacional, y listo. Realmente es sencillo, yo al momento de comprar, pido unos 10 libros aprox, y el envio mas caro me termina saliendo 10 dolares por libro. Te llegan en 3 dias aprox a la direccion que vos pones que quieras.

Para que te des una idea, este libro:

Me salio puesto en mi casa unos 500 pesos aprox. Y en las librerias los vi a 1300, y en mercadolibre a 800 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Si, pero lo que se perdio bastante es ir a la libreria " a ver que onda", chusmear un poco, revolver estanterias, agarrar cosas que no tenes ni idea que es y llevarte algo, en Amazon esta bien, pero tenes que ir con una idea de lo que buscas y a partir de ahi seguir las sugerencias pero no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2006

Yo lo que suelo hacer es anotarme cuando voy a las librerias q nombraban, o a entelequia. Hay una en la Bond Street, que tiene mucho de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Estuve en el MALBA el Domingo, tienen una librería con bastantes libros de diseño y arte, está interesante. En el subsuelo de la tienda de regalos, apenas entrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder