Consulta sobre página web

Responder
    Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Consulta sobre página web

Qué tal? Quería hacer una consulta con respecto a una página web que tengo que hacer.

Mi duda es cómo hacerla, con respecto a que lenguaje o programa usar para esto específico.

Yo siempre hice páginas web en flash, y con eso no tengo ningún problema, pero lo que yo necesito hacer es una página que provee soluciones constructivas y arquitectónicas que también funciona como proveedor de materiales como Durlock y demás.

En realidad no sé si necesito una base de datos ya que no voy a vender nada mediante la página, simplemente voy a mostrar los productos, poner contacto, datos de la empresa, etc etc.

Digo, es factible hacerla en flash o al tener distintos "productos" necesito una base de datos si o si? Me refiero a cual es la diferencia de tener una base de datos a tener simplemente imágenes de productos que vendo, en qué varía?

Gracias de antemano y espero que se entienda a lo que voy.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Consulta sobre página web

Probablemente siendo una empresa de soluciones arquitectónicas necesiten ir actualizando la información, así que una base de datos sería algo lógico. Lo podés programar en php y css.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Jan 2002

Y podes armar un wordpress, joomla, concrete5 que son cms que ya vienen bastante masticados.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Si laburaste en flash, por ahí te conviene usar Dreamweaver, que te da la opción de ir diseñando y te tira el lenguaje de código también.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Responder