Responder
  1. Latin Gamers SC2 Avatar de MurdeR^^
    Registración
    Aug 2002
    Wenas! Tengo un desafío para todos los q disfruten diseñando con buen gusto y estilo^^^^^^^^^

Lo que quiero seria un avatar de onda retro... una luna de fondo y que diga "Lundac" a ver q son capaces de hacer -.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MiH-Luthien
    Registración
    Jun 2003
    Originalmente posteado por Cosanostra
    choto
    (Juaz, no sé hacerlo animado)
    Thx, Cosanostra, pero la idea es que yo lo queria animado, igual muchisimas gracias y voy a guardarla.
    ¿A todo esto, para el photoshop, hay alguna forma de bajar fuentes copadas, letras rarosas y esas cosas, o no, y son todos efectos de las letras standares los que hacen?¿ A parte del photoimage me recomiendan algun otro programa para laburar con Gifs? desde ya muchas gracias. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque en la sociedad si un vago se empoma muchas minas es un capo, pero si una mina se troncha muchos vagos es una trola?"
    "Fácil, imagináte que vos tenes una llave que abre muchas cerraduras, es genial!...ahora imaginate que tengas una cerradura que se abre con muchas llaves...es una cagada!"

3. Avatar de Du3nDe
    Registración
    Jul 2003

plz

alguien le puede dar movimiento a mi patito, plz !!! aunque sea que guiñe el ojo y que el humo se mueva viteh plz !!

Nose porque lo adjunta asi pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    MurDer Inc | Du3nDe < sTyLe >
    MurDer Inc | St!X
    MurDer Inc | Mek0n
    MurDer Inc | Death
    MurDer Inc | Miller

4. Avatar de Du3nDe
    Registración
    Jul 2003

sorry si ahora no sale pero...

mil disculpas pero nose porque no me dejaba adjuntar el archivo, bueno ahi va, espero que me ayuden...

P.D: a otra cosa que no me gusta es que esta fumando para el cosatado,espero que le pongan otro fondo mas POR !! bueno desde ya muchas gracias #093
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Du3nDe : 16-12-03 el 11:47 PM
    MurDer Inc | St!X
    MurDer Inc | Mek0n
    MurDer Inc | Death
    MurDer Inc | Miller

5. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Originalmente posteado por MiH-Luthien
    Thx, Cosanostra, pero la idea es que yo lo queria animado, igual muchisimas gracias y voy a guardarla.
    ¿A todo esto, para el photoshop, hay alguna forma de bajar fuentes copadas, letras rarosas y esas cosas, o no, y son todos efectos de las letras standares los que hacen?¿ A parte del photoimage me recomiendan algun otro programa para laburar con Gifs? desde ya muchas gracias. Saludos.
    De nada, igualmente la hice en 1 min. si te fijas lo unico que le hice es agregarle las letras, capaz que en una de esas me inspiro y se las hago con brillo, sombras, y otras yerbas.

En cuanto a las fuentes, es muy simple, tanto como descargarselas de alguna página y poner los archivos en Windows/fonts.
    Te recomiendo tres páginas:
    www.datafull.com (en la parte de servicion, son pocas, pero buenas)
    http://fuentes.laislavirtual.com (teoricamente hay 1557 fuentes, pero cuesta encontrar alguna que nos sea útil)
    http://www.letramania.com (a mi juicio la mejor)

En tu avatar use La fuente Signature
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de A k i r a
    Registración
    Nov 2002
    gorrito de navidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    You can fight, fight without ever winning, but never ever win, win without a fight
    PSN ID: RodRoker

7. Avatar de Paquete 1.1
    Registración
    Aug 2003

Re: sorry si ahora no sale pero...

Originalmente posteado por Du3nDe
    mil disculpas pero nose porque no me dejaba adjuntar el archivo, bueno ahi va, espero que me ayuden...

emmmmm... una vez que lo termine aparecio una linea a la derecha que no estaba :S
    • Tipo de Archivo: gif dfg.gif (21.9 KB, 89 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Me mude de paquete, el otro era un beta.
    El paquete en su mas pura esencia.

8. Avatar de Du3nDe
    Registración
    Jul 2003

Thumbs up

gracias paquete pero estaba buscando algo que se note mas o cambiarle de color al fondo y un gorrito de navidad si se puede, bueno espero que esta vez me den bola y desde ya muchas gracias !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MurDer Inc | St!X
    MurDer Inc | Mek0n
    MurDer Inc | Death
    MurDer Inc | Miller

9. Avatar de sh33p
    Registración
    Oct 2003
    Me pueden hace rla gauchada de hacerme un avatar decente?
    conque tenga algo q ver con una o varias ovejas alcanza..
    • Me gusta
    Me gusta
    <Gordon> Tengo una mancha de una acabada de hace seis meses, que no es mia, y no sale

10. Avatar de Seba1046
    Registración
    Sep 2003
    hola muchachos avatareros...me presento en este post y les dejo esto...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MiH-Luthien
    Registración
    Jun 2003
    De nada, igualmente la hice en 1 min. si te fijas lo unico que le hice es agregarle las letras, capaz que en una de esas me inspiro y se las hago con brillo, sombras, y otras yerbas.

En cuanto a las fuentes, es muy simple, tanto como descargarselas de alguna página y poner los archivos en Windows/fonts.
    Te recomiendo tres páginas:
    www.datafull.com (en la parte de servicion, son pocas, pero buenas)
    http://fuentes.laislavirtual.com (teoricamente hay 1557 fuentes, pero cuesta encontrar alguna que nos sea útil)
    http://www.letramania.com (a mi juicio la mejor)

En tu avatar use La fuente Signature
    Gracias!!!! veamos como andan mis talentos artisticos con todos esos conocimientos . Saludos. Igual fijate lo de la letrase, pero si le podes poenr algo mas diablero mejor. Gracias che, en serio!!
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque en la sociedad si un vago se empoma muchas minas es un capo, pero si una mina se troncha muchos vagos es una trola?"
    "Fácil, imagináte que vos tenes una llave que abre muchas cerraduras, es genial!...ahora imaginate que tengas una cerradura que se abre con muchas llaves...es una cagada!"

12. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Después capaz me inspiro y te hago con fuego, capaz que con brillo en los ojos, y algo así... Persevera y ganarás
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Gran cosa no es, de todos modos mejor que el otro está:
    Le sature un poco más los rojos. Lo que no esta muy claro son las letras. Las deforme para que de efecto de fuego, pero si queres te las dejo derechas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pastor
    Registración
    Jan 2003
    che...no quiero ser pesado...pero alguien puede hacerle algo a mi avatar plis??

algun fondo mejor...y si puede ser que diga EL PASTOR, o algo...gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MiH-Luthien
    Registración
    Jun 2003
    Gran cosa no es, de todos modos mejor que el otro está:
    Le sature un poco más los rojos. Lo que no esta muy claro son las letras. Las deforme para que de efecto de fuego, pero si queres te las dejo derechas.
    Gracias che, pero mira, estoy viendo si me mando uno animado yo, bah, de hecho ya me lo mande. Alguien sabe como puedo hacer para achicar la imagen o en su defecto hacerlo mas liviano, porqueocupa 147 kb y lo maximo es 70, entonces nuse que corcho hacer. Aca les dejo la imagen. Si alguno me ayuda thx.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 232366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder