Responder
  1. Avatar de Lord-Metal
    Registración
    Aug 2003
    Aca va el avatar pero no se ve nada, sorry
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg 05-5.jpg (36.5 KB, 106 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003
    aca va mi aporte, espero te guste.

Normal size.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

3. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003
    avatar... no me gusta porque no daba el tamaño, ni la resolucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

4. Avatar de Smaug
    Registración
    Mar 2003
    acuerdense de mi avatar plz xD

perdonen por doble post... aca le ise el avatar a roda...
    espero q le guste :
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Atropos : 10-12-03 el 01:47 AM

5. Avatar de sPr!Te*>P
    Registración
    Oct 2003
    Hola como andan ...... necesitaria q alguien me haga algun movimiento en mi nuevo avatar , en lo posible algo de fuego q se mueva por detras . algo asi , ademas quisiera q le pongan el nick como estaba en mi viejo avatar...se los agradesco ......GraX...xD.xD.xD
    -= T!n^=-
    • Tipo de Archivo: jpg new.jpg (15.6 KB, 109 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Wrangler
    Registración
    Nov 2003
    ehhmm si alguien seria TAN buena persona y me haria un avatar con movimiento y con bandas que pasan tocando en vivo de heavy metal como maiden metallica etc..
    despes posteo algunas imagenes
    thnx
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LoC-Pelado
    Registración
    May 2003
    nunun se zarpan todos....el tema es ke nos e leen mucho con avatar..aloemjor se podria hacer gift y ke aparesca mas grande el nombre...no?
    gracias igualll!!!

--------

Lord Of Chaos y abajo Findthemagic los ke hicieron todos estan buenos pero me gustaria un gift....ke es mueva...y ke se vea bine lo que dice...thx
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Atropos : 10-12-03 el 02:00 AM

8. Avatar de Mixelayux
    Registración
    Nov 2000
    un momento de Bondad cualquiera lo tiene ;S
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus ojos se cerraron y se apago tu voz

9. ._.
    Registración
    Feb 2003
    uju grazias mixela
    • Me gusta
    Me gusta
    . . the dreams in which i'm dying are the best i've ever had . .

10. Avatar de Du3nDe
    Registración
    Jul 2003

Thumbs up PLZ !!! :D

TaTo is Back te animas hacer un avatar para mi ??? con movimiento y que diga Du3nDe nada mas...

P.D: puede ser tato o el que quiera, contal de que este bueno !! espero que me den bolaaaaaaaaaaaaaaaaaa plz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Du3nDe : 10-12-03 el 02:30 AM
    MurDer Inc | Du3nDe < sTyLe >
    MurDer Inc | St!X
    MurDer Inc | Mek0n
    MurDer Inc | Death
    MurDer Inc | Miller

11. Avatar de ciro 77
    Registración
    Jul 2003
    Para BlackoN, si keres pasame los nombre de los demas y mando avares para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo q hoy pude decir

12. Avatar de DigitAll Ninja
    Registración
    Aug 2003
    Buenas!!
    Las imagenes de ninjas son dificiles de conseguir, pero las animadas lo son mas. Si a alguien le pinta hacer uno, ak dejo unas imagenes. Desde ya, muchas gracias.

P.S.> Quiero hacer notar mi absoluto y total fanatismo por los avatares de Mixea
    • Me gusta
    Me gusta
    The DeViL:Now you play a pretty good fiddle, boy. But give the devil his due, I'll bet a fiddle of gold against your soul 'Cause I think I'm better than you
    DigitAll_Ninja:My name's DigitAll, and it might be a sin, But I'll take your bet and you're gonna regret 'Cause I'm the best there's ever been

13. Avatar de [Chiken]
    Registración
    Aug 2003

Buenas gente necesito q algun alma bondadosa y caritativa me anime el avatar.

Quiero se algo masomenos asi ( todo un desafio :P ) :
    Q el avatar sean tres partes
    la primera asi como esta con los telletubbies saludando pero que el q esta mas grande, ademas de saludar q revolee las patas tipo alejo y valentina y q los q estan atras quietos hagan algo, cualquier cosa tipo mover la cabeza o saludar.
    dps de q las patas del teletubie giren una o dos veces q se haga un zoom a la cara del telletubbie. ( esta seria la segunda parte )
    y la tercera : lapntalla se ponga negra y que diga " xT-sTaff"
    con letras de bebe o la fuente q ya esta en mi avatar ( la idea es q en la primer parte saquen las letras asi se ven revoleadas las patas).
    }
    y q dps vuelva a empezar.
    si se fijan es algo como lo q tiene un amigo q se llama makako loko. no se quien le hizo el avatar a el pero si pueden hacer esto se los agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta
    De cada 10 personas que ven televisión, 5 son la mitad.
    Accidente terrible.

14. Avatar de DigitAll Ninja
    Registración
    Aug 2003
    Se me corto la luz cuando estaba subiendo las imagenes, y tengo el UPS en el taller

Ahora las subo de nuevo

EDIT: Listo, ya ta hecho el cambio...
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DigitAll Ninja : 10-12-03 el 05:49 PM
    The DeViL:Now you play a pretty good fiddle, boy. But give the devil his due, I'll bet a fiddle of gold against your soul 'Cause I think I'm better than you
    DigitAll_Ninja:My name's DigitAll, and it might be a sin, But I'll take your bet and you're gonna regret 'Cause I'm the best there's ever been

15. Avatar de DigitAll Ninja
    Registración
    Aug 2003
    Dije dos mas, pero siempre fui malo en matematica.

Fijense cual es la mas conveniente para un avatar. Yo las deje en tamaño original por la calidad.

------------

Las imagenes las deje todas, para ver con cual era mas facil (para no complicarles la vida )
    Y estaba leyendo antes, que decian: No pongan hagan lo que quieran.
    Asi que me puse a pensar a ver que queria y como soy un descolgado me surgio que podrian desembainar la espada.
    O desaparecer entre el humo y dejar el nick, o pasar alguna frase copada. Onda: Don't Fu** with a ninja! o He its here... but you don't know.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Atropos : 10-12-03 el 03:52 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 232532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder