Avatares, Only Here!!!

Responder
  1. Avatar de PlayerDelClan
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    30
    Man se puede hacer un avatar para ponerla en el msn??
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,821
    Ubicación
    Brandsen, Córdoba, France
    Originalmente posteado por Chrono
    si me haces un avatar de flcl o alguno de chrno crusade estaria muy agradecido, tiene q conocer flcl, si o si, alta serie
    Mirá, encontré esta imagen de FLCL y me gustó. Fijate si te va el avatar.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

    Makes perfect sense.

  3. Avatar de Frank
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    1,352
    Originalmente posteado por PlayerDelClan
    Grax , Frank si podes le podrias cambiarle la letra = mente muchas Gracias

    DEcime que tipografia (letra) queres y te lo pongo


    Para ponerlo vas a Profile, avatar, o algo asi, y ahi te dice para subirlo.


    Claro que se puede para el msn, pero creo que tiene uqe ser fija, es decir sin animacion.... Proba......
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma en construcción

  4. Avatar de Frank
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    1,352
    algo asi? si no te gusta, decime
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma en construcción

  5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,821
    Ubicación
    Brandsen, Córdoba, France
    Originalmente posteado por Tato is Back2
    Holas Me podrian hacer un avatar con seiya gracias salu2
    Pd : ke diga Tato is back!!!
    Salu2
    Fijate este si te gusta.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

    Makes perfect sense.

  6. Avatar de Frank
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    1,352
    Para loco!! me bajas todas!! ni siquiera haces una competencia limpia..... METETE CON UNO DE TU TAMAÑO!!! y dejanos a los newbie desarrollarnos!!
    jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma en construcción

  7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,821
    Ubicación
    Brandsen, Córdoba, France
    Originalmente posteado por Frank
    Para loco!! me bajas todas!! ni siquiera haces una competencia limpia..... METETE CON UNO DE TU TAMAÑO!!! y dejanos a los newbie desarrollarnos!!
    jaja
    jajajaja.. Man.. yo no soy ningún pr0.. Te juro que sé poco y nada. Lo que pasa es que en el Photoshop toco TODO!! Y a veces quedan cosas copadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

    Makes perfect sense.

  8. Avatar de Mixelayux
    Registración
    Nov 2000
    Mensajes
    3,270
    Lindas, a ver si usamos los PM para las charlas

    Gracias..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus ojos se cerraron y se apago tu voz

  9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,821
    Ubicación
    Brandsen, Córdoba, France
    Sorry, Mixe.

    Este es para Gittana que me lo pidió por msn.
    Cari, había hecho otro con Flash, pero le metí tantas transparencias que terminó pesando como 290 kb. Je.. Medio que me emocioné. Bueh, como sea, terminé haciendo este. Fijate si te gusta.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

    Makes perfect sense.

  10. Avatar de Ichitaka
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    224
    Originalmente posteado por Frank
    algo asi te va?
    xDDD

    JAJAJAJJA

    ESE ES IKKI FRANK :P
    • Me gusta
    Me gusta
    El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo, por una equivocación
    (Alguien)

  11. Avatar de Ichitaka
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    224
    ACA HICE ESTE.....

    ESPERO QUE TE SIRVA
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo, por una equivocación
    (Alguien)

  12. Avatar de Frank
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    1,352
    Originalmente posteado por Ichitaka
    xDDD

    JAJAJAJJA

    ESE ES IKKI FRANK :P

    La verda que hace mucho que no miro los Caballeros del Zodiaco.... no me acuerdo, son todos masomenos parecidos... puse en google imagenes Seya, o como se diga, y me salio ese... me gusto y lo puse.... disculpenme si me equivoque... si no te gusta el de ichitaka, te hago otro.............................................

    Pd: Ichi... me explicas como hiciste eso? con los efectos del JAs3???
    espero tu explicacion... quiero ser tan bueno como vos, te admiro, sos mi dios, sos mi ........ bue bue... de masiado alago, mejor explicame
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma en construcción

  13. Avatar de Tatoh
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    224
    Gracias ya me lo uso
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Ichitaka
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    224
    SE LO PENSABA MANDAR POR PRIVADO A FRANK PERO QUE MAS DA

    PARA HACER EL EFECTO IBA HACIENDO LAS LETRAS UNA POR UNA

    DESPUES A LA SELECCION LAS PINTABA DE BLANCO Y LE DABA BISELADO EXTERIOR Y EXTERIOR UNA A UNA PARA QUE QUEDE ASI

    LO MEJOR PARA LOS ANIMADOS NO ES TANTO USAR LOS EFECTOS PREDEFINIDOS

    SINO crear los fotogramas uno mismo

    P.D: perdon por el Caps Lock
    • Me gusta
    Me gusta
    El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo, por una equivocación
    (Alguien)

  15. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    3,520
    Ubicación
    Argentina
    Originalmente posteado por Aresius
    Mirá, encontré esta imagen de FLCL y me gustó. Fijate si te va el avatar.
    genial, gracias pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 232716
    • Mensajes: 3838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder