Responder
  1. Avatar de Neo-Mordor
    Registración
    Oct 2003
    Muy grosos los avatares ... gracias !!!!!!!!!!!!

Cyas .

<<<<<<<<<<<
    • Me gusta
    Me gusta
    [NV] PAWN
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    El que pierde sentido de la orientación que compre una brújula y se la meta en el orto

2. Avatar de Radino
    Registración
    Oct 2005
    Buenas gente, les vengo con mi pedido, si alguien puede sacar la imagen del video de Fat boy slim- The Joker (el de los gatitos) en la parte donde aparece un gatito cachorrin en la calle con un cartel que dice "Homeless, please Help" y hacerlo con la mayor cercania y calidad posible(que se vea bien el cartel y el gatito) una imagen adecuada para el avatar...
    Desde ya gracias adelantadas

PD:Si lo pasan por pm mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radino : 11-02-06 el 02:37 AM
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

3. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    bueno aca les dejo mi firma en otro foro, me gustaria hacerle un marco rojinegro q se mueva, o insertarle algo de movimiento...muchas gracias y espero sus obras de arte...

nadie me puede ayudar con eso ?? je, gracias, altos avatares vi por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zunibal
    Registración
    Aug 2005
    Hola, yo tengo este, pero me gustar&#237;a hacerle algo, en realidad no se qu&#233;... jajajaja.. pero bueno, algo original, el tema es el f&#250;tbol, siempre. gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles...

5. jos
    Registración
    Jul 2003
    Please necesito una reduccion de tama&#241;o a 120x120 pixeles, o un tama&#241;o que est&#233; acorde al tama&#241;o permitido para los avatares

Gracias de antemano ^^
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dark-Ashkel
    Registración
    Apr 2003

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    nadie me puede ayudar con eso ?? je, gracias, altos avatares vi por ahi

Espero que te sirva.

Citar Mensaje original enviado por Radino
    Buenas gente, les vengo con mi pedido, si alguien puede sacar la imagen del video de Fat boy slim- The Joker (el de los gatitos) en la parte donde aparece un gatito cachorrin en la calle con un cartel que dice "Homeless, please Help" y hacerlo con la mayor cercania y calidad posible(que se vea bien el cartel y el gatito) una imagen adecuada para el avatar...
    Desde ya gracias adelantadas

PD:Si lo pasan por pm mejor
    Como que es pedir demasiado que alguien te busque el video ese. Si sabes de donde bajarlo y no pesa mas de 60 mb, postea el link del video y veo que te armo.

Citar Mensaje original enviado por Zunibal
    Hola, yo tengo este, pero me gustar&#237;a hacerle algo, en realidad no se qu&#233;... jajajaja.. pero bueno, algo original, el tema es el f&#250;tbol, siempre. gracias.
    La imagen es mala y muy chica, puedo darle algun efecto menor, pero no esperes demasiado. Si tenes alguna imagen mas grande o mejor, posteala y veo que hago.

Citar Mensaje original enviado por Jos.
    Please necesito una reduccion de tama&#241;o a 120x120 pixeles, o un tama&#241;o que est&#233; acorde al tama&#241;o permitido para los avatares

Gracias de antemano ^^
    Trate de cambiarle el tama&#241;o, pero ese gif no esta formado por imagenes de igual tama&#241;o, sino que son todas de distintas tama&#241;o, por lo que a resampearlo, queda hecho un desastre.

Suerte!

PD: obviamente las cosas las hago cuando tengo algo de tiempo, y sobre todo, ganas, asi que paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dark-Ashkel : 13-02-06 el 08:50 PM
    Arremete con fuerza, pero nunca pelees limpio...
    Vulnerant omnes, ultima necat...
    Poseo un arte excelso: Lastimo con crueldad a aquellos que me hieren...

7. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dark-Ashkel

Trate de cambiarle el tamaño, pero ese gif no esta formado por imagenes de igual tamaño, sino que son todas de distintas tamaño, por lo que a resampearlo, queda hecho un desastre.

PD: obviamente las cosas las hago cuando tengo algo de tiempo, y sobre todo, ganas, asi que paciencia.
    No importa :P Tengo muchos avatares para ponerme todavía, pero me hubiese gustado tener ese también

Gracias de todas formas^^
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zunibal
    Registración
    Aug 2005
    Acá está la imagen original
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zunibal
    Registración
    Aug 2005
    La verdad es que lo que hac&#233;s est&#225; buenisimo, y la verdad que es muy meritorio que ta aguantes todos los pedidos.
    De verdad, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Dark-Ashkel
    Registración
    Apr 2003

Talking

La verdad es que lo que hacés está buenisimo, y la verdad que es muy meritorio que ta aguantes todos los pedidos.
    De verdad, gracias.
    Lo uso para relajarme, es un hobbie para mi que me permite salir un poco de los numeros que manejo todos los dias (lo mio esta en la contabilidad, algo de quimica y ventas, asi que alejarse una o dos horas al dia viene bien ).

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dark-Ashkel
    Registración
    Apr 2003

Exclamation

Acá está la imagen original
    Una version, dos velocidades distintas, fijate si te gusta :

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Janis Early
    Registración
    Feb 2006
    yo soy nueva en el foro, y no tengo avatar, me gustaria algo onda Janis Joplin , o, algún hada ( es mucho pedir con movimiento), porque la verdad es que no se como hacer para ingresarlo... me ayudan???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Neo-Mordor
    Registración
    Oct 2003
    Ew Dark ... cambie de avatar =P, el otro estaba bueno pero me canso tanto movimiento y medio como que me dio epilepsia xD

Ahora te pido, si keres nomas, total es tu pasatiempo ... ponerle Tierno a mi avatar nuevo .. ese del Espantapajaros

Cyas y desde ya Gracias

/Edit : ah me olvidaba, q sea una imagen no un gif, como la tuya, q las letras keden en donde estan y no se mueva xD
    • Me gusta
    Me gusta
    [NV] PAWN
    El que pierde sentido de la orientación que compre una brújula y se la meta en el orto

14. Avatar de Dark-Ashkel
    Registración
    Apr 2003

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por Neo-Mordor
    Ew Dark ... cambie de avatar =P, el otro estaba bueno pero me canso tanto movimiento y medio como que me dio epilepsia xD

Ahora te pido, si keres nomas, total es tu pasatiempo ... ponerle Tierno a mi avatar nuevo .. ese del Espantapajaros

Cyas y desde ya Gracias

/Edit : ah me olvidaba, q sea una imagen no un gif, como la tuya, q las letras keden en donde estan y no se mueva xD
    Es del Monster Madness, por casualidad, tu avatar? Si tenes la imagen original, la grande y la posteas, te lo puedo dejar como el mio, es decir, te hago un render y que solo quede la imagen sin fondo, como mi lobo.

Citar Mensaje original enviado por Janis Early
    yo soy nueva en el foro, y no tengo avatar, me gustaria algo onda Janis Joplin , o, algún hada ( es mucho pedir con movimiento), porque la verdad es que no se como hacer para ingresarlo... me ayudan???
    Vas a tener que esperar entre 3 y 4 meses para poder tener avatar, un tiempo extra para que sea animado, y a medida que tiene mas tiempo tu cuenta, mayor tamaño (en kb) podra tener tu avatar, busca las reglas respecto a eso (ni idea donde esten, pero estar estan ) . Si, ya se, es un delirio, pero este foro funciona asi.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Neo-Mordor
    Registración
    Oct 2003
    MMMMM ... no es de ahi, mira te dejo el link de la pagina q lo encontre... ando mucho en la seccion "imagenes" del Google, me gusta ver imagenes de caballeros y cosas asi, tonces reviso muchas paginas, y las paginas de los artistas graficos siempre estan buenas..
    Te dejo un par de links, de ahi sake muchas imagenes:

http://www.daveallsop.co.uk (aka es donde sake mi avatar)

http://www.digitalthree.com/portfolio.html

http://www.knight-edge.com/ (este es un Comic bastante bueno)

http://www.blizzard-art.com (esta pagina alucina .. muy recomenda )

Cyas .
    • Me gusta
    Me gusta
    [NV] PAWN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 232343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder