Responder
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Los colores quizás se vean un poco mal... porque mis avatares tienen los degradados y las tranparencias (alfa) perfectos... todo por esa restricción ... la culpa no es mía de que el avatar azul del zorrino haya parecido un dibujito de MS-DOS; es más, se veía perfecto en mi PC...

Me parece que si mi avatar no convence a su destinatario me retiro de la actividad (aunque no tenga la culpa )...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Caldera : 28-07-05 el 03:51 PM

2. Avatar de - ash -
    Registración
    Oct 2004
    Gente, aver si alguien me hace el favor de hacerme esto:
    Es simple, que diga L'TL en ves de fision, y en rojo en ves de azul. Les dejo la imagen como para guiarse.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Alpha3dg
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*

Los colores quizás se vean un poco mal... porque mis avatares tienen los degradados y las tranparencias (alfa) perfectos... todo por esa restricción ... la culpa no es mía de que el avatar azul del zorrino haya parecido un dibujito de MS-DOS; es más, se veía perfecto en mi PC...

Me parece que si mi avatar no convence a su destinatario me retiro de la actividad (aunque no tenga la culpa )...
    No te culpes chabón. La idea de ese avatar era usarlo durante la semana del 9 de julio, pero me lo puse como el 2 o 3 y me lo dejé hasta hace un tiempito, porque a todos les gustaba el anterior. Nadie flasheaba con un zorrino azul.

Pero salió bueno che, no te cuelgues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ][HuMaCoiDe][
    El zorri lo sabe todo, es como Dios en blanco y negro xD
    alphasmanifesto.com

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por - ash -
    Es simple, que diga L'TL en ves de fision, y en rojo en ves de azul. Les dejo la imagen como para guiarse.
    Desp lo hago y edito
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de - ash -
    Registración
    Oct 2004
    Oka master ^^,
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Oka master ^^,
    Toma, no sabia que fuente usar, ni que tamaño, ni que otra cosa, pero salio esto. decime sino como queres los cambios

por ej puede ser mas efecto de "viento" para los costados, para arriba, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

7. Avatar de - ash -
    Registración
    Oct 2004
    Efecto de viento para arriba puede ser? ;p ... y si le podrias hacer algun retoque a eleccion, como para que no quede muy liso digamos, tampoco quiero ser tan molesto, por eso te pido que sea a eleccion tuya, nose, cualquier boludes, con tan de que no cambie la consigna que era L'TL . Ya te voy diciendo gracias ^^,
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Efecto de viento para arriba puede ser? ;p ... y si le podrias hacer algun retoque a eleccion, como para que no quede muy liso digamos, tampoco quiero ser tan molesto, por eso te pido que sea a eleccion tuya, nose, cualquier boludes, con tan de que no cambie la consigna que era L'TL . Ya te voy diciendo gracias ^^,
    A ver ahi.

• Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

9. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    Alguien que por favor me de su msn, me tiene que hacer unas cosas para un avatar especial , bajarle la velocidad y el tamaño. Plz, posteen o mandenme pm.

Salu2!

/edit: Gracias Sasha!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kuakO! : 30-07-05 el 08:00 PM
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

10. Avatar de Storm
    Registración
    Feb 2003
    Bueno.. no tenia ganas de pensar que hacer.. asi que hice algunas variantes en base a la imagen que vos dejaste..lo hice con letras minúsculas porque quedaba mejor, le busque una letras mas o menos del mismo estilo y le hice un poco mas largo los hilos.
    Despues hice un par mas, si te gusta alguna bien, si queres algún cambio decime y lo hago, sino ideas no se me ocurren y menos hoy
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [UnD3aD].N3kRo
    Registración
    Nov 2003

no me gusto...

ta bien la idea, pero no es mi estilo... te hago una mas facil...

1) o q tenga la palabra N3kRo
    2) o q tenga a AKUMA o GOUKI de street
    3) o algo de Zakk Wylde
    4) o estas letras "H", "M" (Heavy Metal)

te dejo q me dislumbres
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eze_2k
    Registración
    Nov 2004

eh a mi el q me hiciste s me convencio,pasa q los updates no me gustaron mucho,pero los haces bien,bah qseyo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de - ash -
    Registración
    Oct 2004
    Thanks Storm, nice work y muy buena onda de tu parte (o;
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Storm
    Registración
    Feb 2003
    De nada mientras especifiques que hacer yo lo intento te sirvio alguno o no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - ash -
    Registración
    Oct 2004
    Sisi me sirvieron ^^,
    Citar Mensaje original enviado por Storm
    mientras especifiques que hacer yo lo intento
    Listo, te tengo en cuenta =o)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: