¿Qué opción de impresión elegir?

Responder
    Gordon House Avatar de viazzo
    Registración
    Jul 2005

¿Qué opción de impresión elegir?

Hola gente, esta consulta la hice en el subforo de software, pero me mandaron acá, y pensándolo bien, acá deberían saber más cual elegir.
    Tengo una impresora HP B210a, y quiero saber, cuál de las opciones de papel que me tira la impresora, debería elegir, para que en papel ilustración salga bien.

Les dejo una imagen de las opciones:

Gracias de antemano!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 222
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2002

Re: ¿Qué opción de impresión elegir?

Buenas

Por lo que veo, es una chorro a tinta y éstas, no se llevan bien con el papel ilustración, ya que tiende a correrse la tinta si le pasas el dedo/uña. Éstas son aptas para las impresoras láser.

Por lo general, la opción que recomiendo (y que pruebes) es la de "Papel fotográfico normal HP, semibrillante".

Yo uso esa opción con casi todos los papeles y no se corre la tinta en ningún momento, tomando en cuenta que uso casi siempre papel fotográfico brillante de diversas marcas (como papel satinado/mate, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Gordon House Avatar de viazzo
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Qué opción de impresión elegir?

Gracias por responder.
    La próxima vez que tenga que imprimir, voy a elegir esa opción, a ver que tan bien sale. Hace un tiempo, imprimí una hoja A4 y salió bien por lo menos, pero no me acordaba que opción había elegido (si, bastante pelotudo de mi parte). Y la próxima vez que compre papel de ese estilo (ya me clavé con una resma de ilustración), voy a ver si me ofrecen algo que vaya justo con mi impresora.
    Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder