Sketchup sin suavizado de lineas?

Responder
    Registración
    Nov 2008

Unhappy Sketchup sin suavizado de lineas?

Buenos dias gente, molesto por lo siguiente: este programa no lo uso muy a fondo, pero me al menos no tengo problemas en diseñar mobiliario y ambientes con texturas simples.
    El problema que note es que, en la PC desktop el antialiasing? o suavizado de lineas funciona perfectamente, en la notebook no, pareciera que estoy dibujando en paint, con todas las lineas serruchadas, ustedes me entienden.
    Reinstale, probé las versiones 7 u 8, pero nada, sigue igual en la note. no creo que sea un tema de rendimiento, se la banca bastante la not, tiene un i3, 4gbddr3, gtx 520.
    Por cierto, busque de esto en internet, en la ayuda del programa pero no encontre nada, y las opciones y herramientas del programa a la vista son muy basicas, alguna idea? saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 405
    Seguí este Tema: Suscribite
    summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Sketchup sin suavizado de lineas?

sera por algun tema de drivers? probaste activando el AA o el filtro que sea desde el menu de los drivers?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

En el panel esta todo en la opcion de "controlado por la aplicacion" en los juegos cero dramas, aca el tema esta en el programa. :/
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

por eso, proba activando desde el menu los filtros que necesitas. Aca hay algo de info por google http://support.google.com/sketchup/b...&answer=114278 igual creo que no dice mucho, sino http://www.google.com.ar/search?sour...w=1680&bih=987
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

aunque toque el panel de la nvidia no hay caso :/ sera que no es compatible, mal ahi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder