Banners

Responder
    Registración
    Nov 2006

Banners

Hace un tiempo habia consultado aca consejos para un banner que estaba haciendo.
    El primero de todos que habia hecho lo publique aca y me dijeron que era un poco informal porque habia usado un c4d (el fondo es c4d o render?) que era medio "payaso" ademas de que habia usado una fuente y unas modificaciones en la fuente (como el brillo exterior) que hacian del banner algo muy informal y no era acorde a lo que se quiere publicitar, un camión.

En fin, realice otro en base a lo que me habian aconsejado que me parecio mas acertado. Cuando lo termine me di cuenta de que si bien esta lindo, es bastante basico e inclusive me di cuenta de que hacerlo en vertical ocupaba mucho espacio hacia abajo y era mejor hacerlo horizontal para que en el primer golpe de vista ya se vea todo el banner completo y no haya necesidad de bajar para seguir leyendo. Entonces hice uno en horizontal pero, como el primero de todos que realice, intenté innovar un poco y es demasiado payaso de vuelta.

Por eso les pido que me ayuden, principalmente en la parte de la forma del banner ya que es una de las cosas que mas me molestaba a la hora de meter la info e imagenes adentro.

El problema esta en que si lo hago horizontal no se como organizar las cosas para que quede parecido al que hice en vertical.

Entonces lo hice ovalado, pero me costo organizar todo como dije antes.

Hace tiempo hubo algunos usuarios que me decian, en pocas palabras, que para pedirles ayuda me hacian uno ellos y que para eso les tenia que pagar. Aclaro que no tengo pensado pagarle ni 1 centavo a nadie que me quiera "ayudar", vengo a pedir consejos para que, ademas de finalizar este "trabajo", aprenda en lo que es el uso de photoshop que es algo que realmente me gusta pero que a veces me limita y no se para donde salir, como en este caso.
    El que busque ganar dinero o venga con esa idea a responder el thread prefiero que no me ayuden en nada y directamente ni comenten.

Gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 235
    Seguí este Tema: Suscribite
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Re: Banners

Más hallá del uso de una herramienta como PS, lo que te falta son conceptos de diseño. Si realmente te interesa podés leer, sino podés pagarle a alguien que los halla leído.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder