Como hago esto?

Responder
    Registración
    Jan 2011

Como hago esto?

hola queria saber como hacer esta figura. Lo estoy intentando en potoshop pero no puedo hacer que me quede como esto:

LLego hasta este punto nomas y despues nose como seguir :

Agagradeceria que me explicaran como sigo despues.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 422
    Seguí este Tema: Suscribite
    Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Re: Como hago esto?

No estas usando muchas capas para un dibujo tan simple? =/ se poco, pero algo toco de PS, si llegas a ese punto proba con el borrador magico y voila (A)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

hay muchas formas de conseguir el diseño del principio, si solo necesitas esa imagen, lo mejor que podes hacer a pardir del punto en el que estas es rasterisarla , combinar las imagenes (o simplemente al combinarlas te las rasterisa automaticamente, ) y luego borras lo que no queres y rellenas el cuadro o lo dejas asi y listo, y si el cuadro ya esta rrelleno y no tiene contorno, lo que haces es seleccionarlo con la varita magica y despues le pones contornear y listo

otra forma de hacerlo no se me ocurre, nunca aprendi a manejar del todo el estilo de graficos tipo con vectores. pero asumo que la forma correcta de hacerlo, es con la pluma, marcas con reglas el area donde tienen que pasar las rectas y donde se cortan para ser curvas, depes marcas con la pluma cada recta hasta la curva, y cuando llega la curva, mantenes el clic donde termina y la moves para que quede con la presicion requerida del caso, y asi hasta terminar, despues tenes que poner contornear trazado , despues lo podes rasterisar tambien, o rellenar lo antes, la verdad me parece complicado al cuete, pero asi se usa...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Para trabajar en un mismo layer con shapes y que te la tome como una sola layer tenes que clickear en esta opción:

En stroke se lo das en layer style.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    Aug 2010

Hola STREAm-X, hacelo en coreldraw, exportalo como AI, o TIFF y levantalo con photoshop.-
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Abrí el ilustrator, hacé lo mismo que con el photoshop, buscá el pathfinder y uní los rellenos.

Walá.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder