Recomendación colores de impresion

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

Recomendación colores de impresion

Buenas! Tengo una duda respecto a las settings de impresión de una Epson Stylus Tx115. Resulta que imprimi un poster, donde predomina mucho el negro, pero no me salió negro negro, me salió medio magentoso. Ahora cuando funque el foro bien subo fotos y screens de las settings que uso.

Usó papel premium glossy photo paper y los inks originales de epson.

Gracias!

Sent from MotoDefy
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 384
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008
    Perdón magenta no, cyan me quedo.

Sent from MotoDefy
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W

Registración
    Sep 2008

Re: Recomendación colores de impresion

Fijate la composicion del color en el poster.. a veces lo que ves negro en el monitor resulta que es C=100 M=60 Y=25 y K=50

Eso en el monitor seguro se ve casi negro, pero a la hora de imprimir el Cyan resalta mucho mas que el negro.

La composicion del color la podes tomar con el photoshop o algun programa por el estilo, tomas una muestra del sector que ves mal impreso y te fijas la composicion CMYK, de mas esta decir que tenes que trabajar en CMYK y no en RGB.

Tambien proba imprimiendo una prueba de colores que no sea ese poster y si tambien sale mal entonces fijate si hay alguna utilidad para calibrar, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Re: Recomendación colores de impresion

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    Fijate la composicion del color en el poster.. a veces lo que ves negro en el monitor resulta que es C=100 M=60 Y=25 y K=50

Eso en el monitor seguro se ve casi negro, pero a la hora de imprimir el Cyan resalta mucho mas que el negro.

La composicion del color la podes tomar con el photoshop o algun programa por el estilo, tomas una muestra del sector que ves mal impreso y te fijas la composicion CMYK, de mas esta decir que tenes que trabajar en CMYK y no en RGB.

Tambien proba imprimiendo una prueba de colores que no sea ese poster y si tambien sale mal entonces fijate si hay alguna utilidad para calibrar, etc etc
    Si bien no era lo del monitor, segui tu consejo de testear imprimiendo imagenes pequeñas a ver como salian con diferentes configuraciones.

Lo solucione (por lo menos en photoshop) seleccionando que en vez de que maneje la impresora los colores, los maneje photoshop usando el profile de Epson por Default.

Comento por si alguien tiene el mismo problema que yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada