Asesoramiento : Video Camara

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2003

Asesoramiento : Video Camara

Buenas noches.
    El tema de este thread es que va a nacer mi bb en cualquier momento y se nos ocurrio a mi jermu y a mi el poder grabar sus primeros añitos y nacimiento claro esta.
    Ahora bien, el tema es que ninguno de nosotros sabemos que comprar, tenemos un presupuesto limitado (3000-3500) y queremos comprar lo mejor que se pueda obviamente.
    La idea es que filme bien, si tiene hdmi mejor, si filma en formato digital mejor que en cassette, etc etc.
    Que modelos me recomiendan?
    Muchisimas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 385
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: Asesoramiento : Video Camara

uff la verdad que no sabría como ayudarte, de video camaras poco o nada se.
    pero felicidades por el bebe!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Por aprox. 400-500USD tenes estas 2 camaritas, la GoPro y la Drift HD170. Se las compro mi tio para filmar comerciales de tv, filman en 1080p a 30fps, 960p a 30fps y 720p a 30/60fps. Las principales diferencias que tienen es que la GoPro la podes meter hasta 60mts abajo del agua, en cambio la Drift se banca filmar debajo de la lluvia por ej, pero no la podes sumergir. Otra cosa que tienen es que filman con un angulo de 170º (casi como el ojo humano), asi que todo lo que ves lo filmas sin problemas. La verdad que por el precio y tamaño que tienen yo iria por alguna de esas de cabeza, ademas para filmar al nene es barbaro ya que al estar hechas para deportes (ski, snowboard, surf, bmx, descenso, etc) se bancan todos los golpes y seria muy dificil que rompa la camara.

Te dejo unos videos para que veas como filman

Y aca una comparacion entre las 2

BTW, felicitaciones!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Por aprox. 400-500USD tenes estas 2 camaritas, la GoPro y la Drift HD170. Se las compro mi tio para filmar comerciales de tv, filman en 1080p a 30fps, 960p a 30fps y 720p a 30/60fps. Las principales diferencias que tienen es que la GoPro la podes meter hasta 60mts abajo del agua, en cambio la Drift se banca filmar debajo de la lluvia por ej, pero no la podes sumergir. Otra cosa que tienen es que filman con un angulo de 170º (casi como el ojo humano), asi que todo lo que ves lo filmas sin problemas. La verdad que por el precio y tamaño que tienen yo iria por alguna de esas de cabeza, ademas para filmar al nene es barbaro ya que al estar hechas para deportes (ski, snowboard, surf, bmx, descenso, etc) se bancan todos los golpes y seria muy dificil que rompa la camara.

Te dejo unos videos para que veas como filman

Y aca una comparacion entre las 2

BTW, felicitaciones!
    Fenix ante todo muchisimas gracias por la respuesta.
    Basicamente encuentro las camaras que me mostras como camaras para "deportes" y me parecen muy buenas sobre todo la parte de la moto, genial!!!
    Ahora bien, tambien lo que veo es que filman nada mas o sea... es como que apretas rec y le dan a capturar todo lo que vean, me explico?
    Mi consulta basicamente es que diferencias hay entre estas 2 que me mostraste y por ejemplo la Sony DSC-W530?
    Para deportes, yo solo salgo a andar un cacho en bici y digamos que no nesecito nada taaaaaaaaan pro, pero para grabar, bah que se yo, te consulto desde la ignorancia.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Es como vos decis, son camaras para deportes, pero tranquilamente pueden ser usadas para filmar a un bebe o cualquier otra cosa. Sobre el segundo punto, las camaras estas tambien pueden sacar fotos mientras grabas, es decir, estas grabando al bebe, apretas un boton y la maquina (sin dejar de grabar) saca una foto de 5MPX (mas que suficiente para ver en una tv, en la compu, etc).
    Las diferencias entre estas 2 camaras y la Sony es que con la Sony vas a poder sacar unas fotos muy buenas y con mejor calidad, pero el video no es tan bueno (filma en 640x480 segun vi en la pagina oficial). Otra diferencia es que la sony no es resistente a los golpes a diferencia de las otras dos, cosa que yo veo como algo a tener en cuenta si le vas a dar la camara al bebe o algo similar.

Cualquier otra consulta pregunta!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Es como vos decis, son camaras para deportes, pero tranquilamente pueden ser usadas para filmar a un bebe o cualquier otra cosa. Sobre el segundo punto, las camaras estas tambien pueden sacar fotos mientras grabas, es decir, estas grabando al bebe, apretas un boton y la maquina (sin dejar de grabar) saca una foto de 5MPX (mas que suficiente para ver en una tv, en la compu, etc).
    Las diferencias entre estas 2 camaras y la Sony es que con la Sony vas a poder sacar unas fotos muy buenas y con mejor calidad, pero el video no es tan bueno (filma en 640x480 segun vi en la pagina oficial). Otra diferencia es que la sony no es resistente a los golpes a diferencia de las otras dos, cosa que yo veo como algo a tener en cuenta si le vas a dar la camara al bebe o algo similar.

Cualquier otra consulta pregunta!

Saludos
    Fernix, me equivoque de modelo de la sony
    la uqe te digo es la Sony HDR-XR350v
    Segun entiendo graba a 1920 x1080
    y saca fotos de imagen fija: 7,1MP
    Lo que me queda por ver son 2 cosas.

1.- El tema de los golpes lo cual tenes razon al 100%
    2.- El tema del angulo de vision, o sea poder grabar casi como el ojo humano, eso la verdad que no lo se

Lo que si te puedo asegurar que como no soy alguien que practique deportes extremos o deportes simples no seria un tema la resistencia a los golpes o que sea sumergible.
    No encontre alguna pagina que me pueda comparar las 2 o 3 camaras *las 2 que propones vos contra esta otra.... mmmm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

pensa que si compras una sumergible vas a poder filmar al bebe en la pileta mientras se da un chapuzon, en la bañera o cuando sea mas grande en el barro, en la lluvia, etc etc etc, que se yo, son cosas que sumán para mí en caso de que fuera a tener un bebe.
    pero te lo tiro solo como sugerencia, no estoy en tus pies.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    pensa que si compras una sumergible vas a poder filmar al bebe en la pileta mientras se da un chapuzon, en la bañera o cuando sea mas grande en el barro, en la lluvia, etc etc etc, que se yo, son cosas que sumán para mí en caso de que fuera a tener un bebe.
    pero te lo tiro solo como sugerencia, no estoy en tus pies.
    saludos.
    Marquillos
    Lo que quiero es una comparacion cabeza a cabeza
    la camara A es sumergible.
    La camara B no.
    Fantastico... ahora en el resto de las cosas como vienen? resolucion, hdmi, capacidad en tiempo para grabar, calidad de las fotos, grabacion, sonido, no se que mas se le pide a una cam, como grabacion nocturna, posta que no entiendo nada de fotos ni de grabacion.
    Tamanios y peso entiendo que estan dentro de lo mismo, no es que alguna sea ladrillo y la otra no
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 385
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada