Cortos propios & Efectos especiales

Discusión cerrada
    Fresco, como elefa... Avatar de JH62
    Registración
    Aug 2009

Question Cortos propios & Efectos especiales

¿Alguno de ustedes filma y utiliza efectos especiales?

Ahora con After Effects se puede crear casi cualqiuer cosa y con una calidad increible. Los efectos de la mejor pelicula de los 90 es posible hacerlo hoy en dia desde nuestra casa tomandose una taza de cafe.

Veo muchos videos (yankees sobre todo) que hacen sus propios cortos y con AE hacen de todo. Hay muchos canales (les recomiendo algunos: ). Quise buscar en español, pero no hay tanto.

Alguno de ustedes esta interesado en esto?

Yo particularmente con un amigo estamos viendo de empezar algo y aprovechar ls bondades de AE.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Cortos propios & Efectos especiales

Yo empeze con esto hace un tiempito, de donde saco todo es de VideoCopilot, tiene excelentes tutoriales y hasta te podes bajar los archivos para abrirlos en AE y verlos por si no entendiste bien alguna parte del tutorial.
    • Me gusta
    Me gusta

Fresco, como elefa... Avatar de JH62
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Yo empeze con esto hace un tiempito, de donde saco todo es de VideoCopilot, tiene excelentes tutoriales y hasta te podes bajar los archivos para abrirlos en AE y verlos por si no entendiste bien alguna parte del tutorial.
    Groso. Si yo tambien chusmeo VideoCopilot.

Muy grosa pagina.

Veo que somos pocos, juas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

yo laburé haciendo vfx para tele... ahora dejé un toke el vfx para hacer motion... pero siempre usando after... es un programa muy copado, igual hay cosas mas pro como Nuke o Fusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Discusión cerrada