Sacar fotos en eventos (recitales, deportivos, etc.)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Sacar fotos en eventos (recitales, deportivos, etc.)

Sorry por hacer otro thread, pero sino era desvirtuar demasiado el otro Siempre tuve estas dudas (y nunca le pregunté a nadie que esté metido en la fotografía tampoco):

1. Las fotos de recitales (por ej de revistas o blogs) las sacan siendo espectadores (o sea desde platea/campo por ej) o las sacan desde "adentro" (o sea, de la valla para el escenario)? Si las sacan desde adentro, cómo llegan ahí? Hay que registrarse, tener algún título/carnet/habilitación? Hay que pagar algo? (por ahí la entrada, o un cargo adicional?)
    2. Lo mismo en eventos, por ej. deportivos (partidos, olimpíadas, etc.). Hay que tener algún título/habilitación? Hay cupos limitados?

No soy ni siquiera fotógrafo amateur (aunque cada vez tengo más ganas de hacerme algún curso y comprarme un equipo lindo), pero siempre tuve estas dudas y me gustaría sacármelas. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1250
    Seguí este Tema: Suscribite
    psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Re: Sacar fotos en eventos (recitales, deportivos, etc.)

Mira te dejo un ejemplo, Edgardo A. Kevorkian fotografo del Indio Solari, saca las fotos desde el escenario y en muchas veces en el publico antes, durante y despues del recital, aca te dejo la web donde esta el facebook y demas de varios recitales del Indio, de Calamaro, de Dancing Mood y muchos recitales mas.

http://www.kvkfotos.com.ar/

pd; nose que hago en esta seccion, solo pase a dar una ojeada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Gracias por la info, nadie más tiene idea? Por lo poco que pude sacar de Google parece que es un tema de contactos más que nada, en el tema de recitales. En los eventos deportivos no encontré nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007