Sacar fotos en eventos (recitales, deportivos, etc.)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Sacar fotos en eventos (recitales, deportivos, etc.)

Sorry por hacer otro thread, pero sino era desvirtuar demasiado el otro Siempre tuve estas dudas (y nunca le pregunté a nadie que esté metido en la fotografía tampoco):

1. Las fotos de recitales (por ej de revistas o blogs) las sacan siendo espectadores (o sea desde platea/campo por ej) o las sacan desde "adentro" (o sea, de la valla para el escenario)? Si las sacan desde adentro, cómo llegan ahí? Hay que registrarse, tener algún título/carnet/habilitación? Hay que pagar algo? (por ahí la entrada, o un cargo adicional?)
    2. Lo mismo en eventos, por ej. deportivos (partidos, olimpíadas, etc.). Hay que tener algún título/habilitación? Hay cupos limitados?

No soy ni siquiera fotógrafo amateur (aunque cada vez tengo más ganas de hacerme algún curso y comprarme un equipo lindo), pero siempre tuve estas dudas y me gustaría sacármelas. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1250
    Seguí este Tema: Suscribite
    psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Re: Sacar fotos en eventos (recitales, deportivos, etc.)

Mira te dejo un ejemplo, Edgardo A. Kevorkian fotografo del Indio Solari, saca las fotos desde el escenario y en muchas veces en el publico antes, durante y despues del recital, aca te dejo la web donde esta el facebook y demas de varios recitales del Indio, de Calamaro, de Dancing Mood y muchos recitales mas.

http://www.kvkfotos.com.ar/

pd; nose que hago en esta seccion, solo pase a dar una ojeada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Gracias por la info, nadie más tiene idea? Por lo poco que pude sacar de Google parece que es un tema de contactos más que nada, en el tema de recitales. En los eventos deportivos no encontré nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Donde suelo ir, careteo, a veces sale mal y a veces bien.
    Generalmente los primeros filtros los paso, despues ya depende de la calidad de los controles.

Cuando estuvo montaner en tigre, pude acceder a una torrecita de control para sacar esta foto

Y cuando estuvo zubin mehta en la 9 de julio, careteando consegui pase de prensa al sector vip, con catering incluido y saque fotos así

Aparte de depender mucho del careteo y chamuyo, depende un poco del equipamiento, que te vean abultado y con la camara colgando y la mochila a full de boludeces :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Lo que dice marquillos es la posta, caretear todo lo que puedas para pasar a una zona sin quilombo, ni en pedo me meto con la camara en una zona donde se pueda llegar a armar un pogo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Muchas gracias che! Entonces no te hacen drama los de seguridad cuando, por ejemplo, vas a un recital con una mochila y ahí te la abren y ven la cámara, lentes, etc.?

Otra cosa, existen seguros para el equipo de fotografía? Onda los seguros que hay para notebooks, por si te roban. Si existen, alguno tiene experiencia en si cumple, si son caros, etc.?

Igual le voy a mandar un mail a un flaco que saca para una revista de música bastante under, por ahí me responde (la Jedbangers). Si tienen algo más para contar, se agradece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

la posta es trabajar para una revista y que te den la credencial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Otra cosa, existen seguros para el equipo de fotografía? Onda los seguros que hay para notebooks, por si te roban. Si existen, alguno tiene experiencia en si cumple, si son caros, etc.?
    Para esto tenes que contratar un Seguro Tecnico....te lo deberian dar en cualquier empresa aseguradora sin problemas....es lo mismo que asegurar las cosas que tenes en tu casa, pero para un equipo en particular que vos podes transportar....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Yo tengo la mia asegurada contra robo, y la verdad te sentis mucho mas comodo al andar con la camara en la calle, es un peso que te sacas de encima (aunque igual hay que ser precavido)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

che como es el tema del seguro? tenia entendido que acá te cubren nomás si te entran a afanar a tu casa, no si te roban en la calle
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2007

El que yo tengo te cubre, pero solo si es robo, no hurto. Osea que tienen que golpear/lastimar para que cubra
    • Me gusta
    Me gusta

Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Mi seguro me cubre en casa, y me cubre en la calle, es genial. Salgo tranquilo con la mochila llena.
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Mi seguro me cubre en casa, y me cubre en la calle, es genial. Salgo tranquilo con la mochila llena.
    Que seguro tenes....porque hay distintos tipos, osea...vos podes tener multicobertura del hogar por ejemplo, que te cubre todo lo que tenes en tu casa, y capaz que con un adicional le agregas una especie de cobertura afuera de la casa, pero para lo que preguntaban mas arriba, lo que mas te conviene es contratar un seguro tecnico, hechen un vistazo en inet que hay millones de definiciones....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Osea que tienen que golpear/lastimar para que cubra
    bizarro, cuantos golpes o lastimaduras hacen falta para que cubra? Si tengo todos los huesos en mi lugar no me la reponen?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    bizarro, cuantos golpes o lastimaduras hacen falta para que cubra? Si tengo todos los huesos en mi lugar no me la reponen?
    Eso siempre depende de la cobertura que te de la poliza....por eso hay que averiguar....porque capaz que la aseguras contra robo-hurto y otras cosas mas, seguramente mientras mas cobertura tenga, mas caro sera el seguro....pero en fin con una maquina de 1500 verdes, quien se hace problema por pagar 10 mangos mas de poliza por mes....
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1250
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima