Ayuda (tripode)

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2005

Ayuda (tripode)

Hola, como les va. La verdad no conozco del tema de fotografia, pero le queria regalar a mi novia un tripode para su camara. No es profesional, pero se esta dedicando a la fotografia. Algo bueno y para empezar bien, no se si un tripode profesional seria lo mejor. No tengo ideas de marcas ni nada.
    La camara que tiene es una Canon Rebel TLI.
    Espero sus comentarios, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 265
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Ayuda (tripode)

Yo tengo el Takara 2440 que vende Megafoto y está muy bueno. Las patas son independientes, cosa que te permite ponerlo en pasillos angostos, escaleras (tampoco abuses de esto), con punta de goma o metálica (por si lo apoyás sobre piedras o tierra, para clavarlo), el cabezal se puede montar al revés, para hacer macro con la cámara cerca del piso, el bien rígido, el cabezal tiene 2 varas para controlarlo, y la calidad de construcción es muy buena. Sale 230 pesos. Otro muy bueno, y que vale la mitad, es el Exotec (que vale 120 pesos), que tiene las patas unidas (no independientes como el Takara), que si bien es de menor calidad de construcción, su función la cumple más que bien, tiene un buen agarre al piso y el movimiento del cabezal es bien suave y fácil de controlar. Además viene con un gancho para ponerle un contrapeso, por si lo usás en un lugar con mucho viento.
    Ambos están muy bien, usé ambos. Igualmente, te recomiendo el Takara, pero sabé que si elegís el Exotec vas a quedar bien igual, y vas a estar regalando un buen producto de cualquier forma.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 29-12-10 el 12:30 PM

Discusión cerrada