Cuanto cobro por cubrir un cumpleaños?

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2002

Cuanto cobro por cubrir un cumpleaños?

Es una fiesta de 15, hable con la familia y la cosa emepzaria a las 13:00 en un lugar q ellos eligieron para hacer las fotos de la cumpleañera (ellos me llevan). Despues la fiesta arrancaria tipo 22 pm hasta que termine (estimo tipo 6 am).
    Yo les aclare que no revelo las fotos en un album, que hago una presentacion en un dvd (bien armado, con videos y toda la bola) y aparte un dvd con las fotos para q ellos eligan las que quieran revelar.
    No soy profesional, ellos lo saben y se los aclare, pero al ver las fotos que hice en otra fiesta y los videos q arme, me ofrecieron el trabajo.

No tengo idea de cuanto cobrar.. ayudaaaaaaaaaa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3353
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Cuanto cobro por cubrir un cumpleaños?

si es solo el soporte digital , mmm, 600 pesos creo q estaria bien, ahora yo q vos gestiono la impresion, les pasas el dvd con las fotos , q ellos eligan , a vos como profesional la casa de revelado te puede cobrar mucho menos, ponele q ganes 1 peso por foto, cuando eligieron 200 fotos te ganaste de arriba esa plata q no viene para nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

adhieroa The cure, si solo entregas el DVD con las mejores fotos (mas de 200) 600 pesos esta bien, acordate que trabajarias desde inicio de la fiesta hasta las 4 o 4:30 de la mañana (mas de eso no porque estan todos ya tomados y no salen buenas las fotos)

Recien leo que la fiesta es hasta las 6, comentales que despues de las 4:30 solo vas a sacar 2 o 3 fotos a la mesa de dulces (por las mismas razones expuestas mas arriba)
    • Me gusta