Como me doy cuenta si una camara Sony es Refurbished ??

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2009

Como me doy cuenta si una camara Sony es Refurbished ??

estoy por comprarme una camarita (sony h55) en estos días y quiero saber como me puedo dar cuenta si es refurbished.. GRACIAS!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1742
    Seguí este Tema: Suscribite
    KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Re: Como me doy cuenta si una camara Sony es Refurbished ??

Me parece que Sony no hace algun tipo de distintivo entre RB y NEW, de todas formas podes comprarnos a nosotros que solo trabajamos equipos nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Me parece que Sony no hace algun tipo de distintivo entre RB y NEW, de todas formas podes comprarnos a nosotros que solo trabajamos equipos nuevos.
    jaja ok, tenes la sony h55? mandame pm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Hasta ahora nunca vi una Sony que diga refurbished. O no las venden, o las venden y no lo dicen. Igualmente si fue reparada en fábrica no hay problema. Pero de verdad que no he visto, ni siquiera afuera. Sí vi de Nikon, Olympus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

yo por lo que lei por ahi...la teoria dice que un producto "refurbished" es un producto que viene con un mal funcionamiento de fabrica, pero que no salio a la venta sino que vuelve a fabrica para que lo arreglen o corrijan los errores que tiene, y tambien decian que muchas veces estos productos suelen terminar siendo mejores que los que salen de fabrica "sin errores". Ahora, depende de como sea ese refurbisheo que le hagan....y si es verdad que lo hace la misma empresa que lo fabrica, o es algo que salio a la venta y lo arreglo pepito....eso no lo se
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    yo por lo que lei por ahi...la teoria dice que un producto "refurbished" es un producto que viene con un mal funcionamiento de fabrica, pero que no salio a la venta sino que vuelve a fabrica para que lo arreglen o corrijan los errores que tiene, y tambien decian que muchas veces estos productos suelen terminar siendo mejores que los que salen de fabrica "sin errores". Ahora, depende de como sea ese refurbisheo que le hagan....y si es verdad que lo hace la misma empresa que lo fabrica, o es algo que salio a la venta y lo arreglo pepito....eso no lo se

yo lo que si se, por ejemplo apple con sus productos que son refurbished les pone una caja toda blanca, con eso ya te das cuenta, nikon creo que le pone algo escrito arriba del numero de serie.
    Pero de sony no se por eso pregunto

video de un ipod refurbished

edit: encontre este de una play 3
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1742
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada