Outsider

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Outsider

Buenas, queria saber si alguien conocia el sitio nuevo Outsider (www.outsider.com).

Se presentan como una red social de artistas, apuntando a bandas, fotografos, pintores y demases ramas del arte, y por ahora es solo con invitacion (te postulas y si te dan el ok te dan un codigo de registro).

Alguien se pudo registrar y entro? Hay artistas muy copados, y parece que armaron un evento de 3 dias el fin de semana pasado con bandas y artistas exponiendo.

Pareceria ser una buena oportunidad para poder mostrar los laburos de uno a publico de aca y de afuera, tipo flickr o behance, pero de aca.

Ah! Tmb tienen facebook donde van recomendado artistas diariamente http://www.facebook.com/pages/Outsider/169445859748287
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con éxito: Freddys, leointel2009, Neozetha, exterense, ocLOT, okorn, rigby, luathoms06, J_M_P, josebarrita, Ezhe, ][X]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 212
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Outsider

mató, me gusta.
    Vi las fotos de un fotografo supuestamente top mejor rankeado o algo asi ( es un chabon de bs as no me acuerdo el nombre ) con un album creo q se llama "clubes" o algo asi jiji, bueno una foto esta colgada en donde estudio, desp voy a preguntar de quien es
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

Discusión cerrada