CASA de fotografia en capital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2007

Re: CASA de fotografia en capital

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Y ya que estamos consulto: Para pasar de una cámara analógica Canon EOS Elan II a una digital, estamos bien con la Nikon D90? Estuve leyendo sobre la D7000, que sería el reemplazo de la D90, pero aún cuesta fortuna.

Espero el comentario de los que saben... Desde ya muchas gracias y FELIZ AÑO!!!
    La diferencia de precio entre un kit de D90 y un kit de D7000 es bastante abultada... por lo cual no compraría un kit de D7000, pero sí un body.
    La D90 se consigue aproximadamente por U$S1250 nueva con el lente 18-105, y tenes alto maquinon para rato!! (miralo de esta manera, es como la D7000, con un par de mpx menos, un video no tan bueno, y usable a full hasta iso 1600 (podes usar iso 3200 y despues pasar reductor.... )
    Alto fierro!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Gracias a todos por los comentarios. Les cuento que no soy profesional ni me dedico a la fotografia, soy un simple aficionado que gusta de sacar fotos teniendo el control de la maquina. Me acostumbré bastante a la Canon EOS y es un fierro, robustes, buenos controles, etc., pero lamentablemente no queda otra que pasarse al mundo digital.
    Les comenté de qué maquina vengo para buscar su análoga digital. Leyendo bastantes reviews daban como mejor eleccion la D90 por sobre las Ti2 (más MP no implican mejor calidad). Pero también hay otras opciones de Nikon como las nuevas 3100.

En fin, no quiero apurarme con la desicion porque es mucho dinero, asi que escucho todos los consejos que quieran dar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

Registración
    Jul 2007

Te doy algunas pro y contras de las dos que tenes en mente, una especie de vs entre la D90 y la T2i

D90
    Pros:
    Body más pro al tacto
    más controles
    viewfinder pentaprisma, más brillante, mas grande
    rafaga más rapida, y casi el doble de disparos (4.5 fps hasta 11 disparos en raw, vs 3.6 de la t2i y hasta 6 disparos hasta que se llena el buffer)
    el lente kit de la nikon es más copado que el de la t2i.
    una buena relacíon calidad precio (aunque algo más cara que la canon)
    Nikon CLS (disparar flashes que soporten el sistema CLS de nikon de forma inalambrica)
    Duración de batería mucho mayor

Cons
    menos mpx ( 12 )
    video más limitado
    raw de 12 bit

T2i
    Pros
    Más mpx
    video netamente superior
    un toque más economica
    una buena relación calidad precio
    raws de 14 bits
    la pantallita de atras es un toque más copada

Cons
    Body más chico
    viewfinder más chico; pentamirror
    Menos controles
    No se puede disparar flashes inalambricos salvo que tengas un accesorio en la camara
    rafaga más lenta
    por tener más mpx, el buffer se llena más rapido (6 raws y a la lona :P)
    el lente kit 18-55 no esta mal, pero teniendo en cuenta que la D90 viene con el 18-105, es un punto para la D90.

Con cualquiera de las dos vas a hacer buena compra, si tenes ganas un día te venis para tigre, vamos a fotear y te presto la D90 un rato (trata de conseguir también alguien que te preste una t2i para sentirla al tacto, eso también puede hacer una gran diferencia.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -marquillos- : 07-01-11 el 03:03 AM

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3501
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123