Lomo fisheye 2

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Lomo fisheye 2

Bueno, hace unas semanas pude darme el gusto de comprarme esta cámara... el sabado me la llevé conmigo y saque varias fotos, que mande a digitalizar. Salieron copadas, pero me encontré con algo que una amiga me habia advertido: algunas no salen.

Cuando abri el cd no habia 24 fotos, sino menos. Me pongo a mirar los negativos y algunas estaban totalmente en negro.

Alguien tiene idea por qué puede ser esto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1357
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Lomo fisheye 2

Principalmente falta de luz

La fisheye de lomograpy funciona si mal no recuerdo en modo bulbo o en 1/100 siempre en F8.

Tengo una amigo que suele prestarme el modelo 2 con flash, interesante cámara pero como secundaria en el bolso para mi.

Ya que estas subite algunas de las tomas!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 02-12-10 el 10:04 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Nov 2009

Si, al parecer era la falta de luz... Digamos que gran parte de las fotos la saque en un estado de gran ebriedad jajaj.. en una fiesta con poca luz, y muchas veces hasta me debo haber olvidado de usar el flash...
    Por otro lado, el rollo era de 100 o 200 astas, mientras que es preferible usar de 400 u 800 inclusive.
    Cabe destacar tambien que nunca en mi vida habia sacado fotos con una camara analogica, asique sera cuestion de practica también.

Dejo algunas fotos:

• Me gusta
    Me gusta

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

Registración
    Dec 2005

está piola, alguien sabe como traer lomo de afuera o algun importador como la gente? Me acuerdo haber visto en el Malba la de 9 lentes a 500pe, siendo que afuera sé que está como 30U$S masomenos, un choreo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2009

Voy a quedar como un amargo mala onda, pero la verdad es que no le encuentro la gracia este tipo de fotos.

Poné alguna foto de la cam, a ver como es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    está piola, alguien sabe como traer lomo de afuera o algun importador como la gente? Me acuerdo haber visto en el Malba la de 9 lentes a 500pe, siendo que afuera sé que está como 30U$S masomenos, un choreo...
    Ebay...
    en un foro de fotografia habia visto algunas recomendaciones, si la encuentro la pongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Voy a quedar como un amargo mala onda, pero la verdad es que no le encuentro la gracia este tipo de fotos.

Poné alguna foto de la cam, a ver como es.
    totalmente de acuerdo.

son interesantes como para ver que tal funciona ese tipo de lente... pero el resto no me convence
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Registración
    Nov 2009

a que te referis con "el resto"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Los chicos intentan expresar una sensaciòn que creo es similar a mi elecciòn respecto a esta cámara.
    Es una segunda cámara como para tener en el morral y usar de vez en cuando "just for fun" y nada mas. No le encuentran mucho sentido ni al lente ni a sus imposibilidades técnicas.

Rollo de 800 asas de 135mm todabia podes conseguir en el mayorista de fotografia en Capital, esta 22 pesos, aunque no veo sentido de usar ese rollo en esta cámara, si necesitas luz encendé el flash.
    El rollo ideal para esta cámara es el "Lucky" 135mm iso 200@36exp, sale 7 pesos. Asi sacas, sacas, sacas fotos, sobrio, ebrio o patas apra arriba que mucho no importa, ademas el revelado color es el mas barato hoy en día.

PD: Tura, la segunda salió muy bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 04-12-10 el 03:23 PM
    1920x1200

Registración
    Dec 2005

Es una lomo man, creo que la mayoria que se compra esas cam lo hace por diversión nomás, y me parece perfecto.

A mi me caben, igual no me cabe que se vea tanto el borde del lente, un poco es normal pero eso es una guasada, casi la mitad de la foto es negro, y digamos que tiene una definición bastante pedorra, aunque puede ser el escaneado seguro...

Hay otra que pinta copada, una lomo que tiene un flash externo que segun lo gires tira flashes de colores diferentes, no me acuerdo el nombre...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Es una lomo man, creo que la mayoria que se compra esas cam lo hace por diversión nomás, y me parece perfecto.

A mi me caben, igual no me cabe que se vea tanto el borde del lente, un poco es normal pero eso es una guasada, casi la mitad de la foto es negro, y digamos que tiene una definición bastante pedorra, aunque puede ser el escaneado seguro...

Hay otra que pinta copada, una lomo que tiene un flash externo que segun lo gires tira flashes de colores diferentes, no me acuerdo el nombre...

La que si me gustaria tener (pero no voy a pagar lo que piden por ella ahora) es la LOMO Fisheye2 con el case para sumergirse bajo agua. (al dia de la fecha serian como 1000 pesos:S)

El flash que nombras Joe es el "lomo colorsplash" no viene integrado, es externo y se pueden usar en muchas cámaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    a que te referis con "el resto"?
    lo que quise decir es que lo que me parecio interesante en su momento fue cuando me puse a investigar como funcionan esas camaras, y porque saturan tanto los colores, deformaciones y esas cosas...

con el "resto" me referia a usarlas para realmente tomar fotografias "locas"... no le veo sentido y no me parece intersante.
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Registración
    Nov 2009

Está bien, sobre gustos no hay nada escrito.

Yo personalmente me divierte y me gustan mas las fotos asi, casuales y espontaneas, mas que una foto con una camara digital de 4 millones de megapixeles hipersaturada y photoshopeada de un cielo con el sol bajando y cursilerias asi, o de una canilla goteando (?) como vi en el thread de fotos de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Está bien, sobre gustos no hay nada escrito.

Yo personalmente me divierte y me gustan mas las fotos asi, casuales y espontaneas, mas que una foto con una camara digital de 4 millones de megapixeles hipersaturada y photoshopeada de un cielo con el sol bajando y cursilerias asi, o de una canilla goteando (?) como vi en el thread de fotos de acá.
    En el thread de fotos tambien se aporta con fotos de cámaras analogicas tanto reflex como automáticas, no hay restricciónes a la hora de postear (salvo q achiques las fotos un poco) sentite invitado a postear en el.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1357
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima