Primera Camara

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2004

Re: Primera Camara

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    muchachos tengo un drama increible....resulta que instale toooodo el soft que trae la cam....y cuando la conecto a la pc, no pasa nada, me tiro windows que habia encontrado un dispositivo y no lo pudo instalar....y despues nada....murio por completo, no me aparece ni como almacenamiento...necesito ayuda!!!!....alguien que haya pasado por algo parecido?
    Me cito a mi mismo a manera de up! a ver si me ayudan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

pero no podes sacar la tarjeta sd y ponerla con un adaptador? no tengo idea de q cam tenes y si esta guarda las fotos en una tarjeta de memoria, pero creo q eso seria lo mas comodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Registración
    Sep 2004

si, ahora me prestaron un lector de tarjetas usb, tengo una canon sx130 is, con una memoria kingston de 4 gb, asi que voy a probar asi, de ultima me compro un lector de tarjetas que sale 40 pesos como mucho....pero me llama mucho la atencion que windows no me reconozca la camara...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

bueno con el lector de tarjetas anduvo perfecto, ahora yo pregunto....puede ser que el cable que me vino este fallado?, o peor aun, puede ser que el conector de la camara ande mal???? digo para llevarla a garantia porque tiene dias nomas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Gente aprovecho el thread para hacer una consulta . . estaba mirando el curso de fotografia que postearon en la pagina anterior y hablan de la gran importancia que tiene adquirir un filtro protector para el objetivo.

Esto es tan asi? pregunto porque donde la voy a comprar no tienen filtros y tengo miedo que se me joda el tiempo que la use sin el mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

Registración
    Mar 2005

toda la mugre , los rayones y los posibles golpes lo recibe el filtro, eso es primordial, y bueno despues tenes el resto q sirven para bajar la luz de potencia, los q tienen prioridad de oscuridad arriba, los de color y demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    toda la mugre , los rayones y los posibles golpes lo recibe el filtro, eso es primordial, y bueno despues tenes el resto q sirven para bajar la luz de potencia, los q tienen prioridad de oscuridad arriba, los de color y demas.
    Ta bien, pero ese es otro tema que tambien quiero saber, el tema de los filtros como ese que ejemplificaron para los rayones, u otros para bajar luz etc etc....como es? porque la camara tiene que tener la posibilidad de agregarle esas cosas no?, no todas pueden tener filtros, y menos lentes y todo eso, la mia que es una sx130 por lo menos no le veo nada de eso....debe ser para camaras mas grosas calculo yo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Todas las reflex tienen para agregarle filtros. También algunas super zoom, así como compactas avanzadas que no tienen rosca en el lente, pero se les puede agregar un tubo adaptador y filtros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

claro, esta bien, no tengo ni idea si la mia tiene esa posibilidad.....hace muy poco que me compre la camara....y no entiendo mucho asi que por ahora no creo que me haga falta...jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Tavo te hago una pregunta, con respecto a la duracion de las pilas, le compraste las recargables? Cuanto te duran entre carga y carga? Porque estoy por comprar camara y no se si ir por la que te compraste o por la fuji s2550. Todos tiran abajo a la fuji, pero me gusta la estetica (ya se que esta mal eso) y el zoom de 18. Contame lo de las pilas porfa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 965 BE - EVGA GTX 460 1 gb - Gigabyte GA-MA770 UD-3 - 2x2 Gb OCZ DDR2 - WD 240 Gb - LG Flatron W2252S 22" - OCZ Gamer X Stream 850w -

Registración
    Jan 2009

No compres la fuji, y si te gusta la estética comprá la S1800 que es más barata. Tratá de tirar la plata lo menos posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    ...bueno eso borroso se llama fuera de campo o DoF
    Yo lo conozco como profundidad de campo (Deep Of Field). ¿Es lo mismo decirle fuera de campo?
    Está muy buena la explicación para empezar a entender cuando se tiene una vaga idea de los conceptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Depth of field, no deep :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Palopeia Ver Mensaje
    Tavo te hago una pregunta, con respecto a la duracion de las pilas, le compraste las recargables? Cuanto te duran entre carga y carga? Porque estoy por comprar camara y no se si ir por la que te compraste o por la fuji s2550. Todos tiran abajo a la fuji, pero me gusta la estetica (ya se que esta mal eso) y el zoom de 18. Contame lo de las pilas porfa.

Saludos

La verdad que no me puedo quejar....compre dos recargables sony cycleenergy, ya vienen cargadas, o precargadas, las use y duraron bastante, despues las puse a cargar, hace dos dias mas o menos, y todavia andan sin problemas, la camara es unn cañoncito para ir aprendiendo creo....muy completa como dije antes, por ahi la estetica no ayuda mucho, pero tiene un buen peso y es facil de manipular tambien...lo unico que no me gusto es que no tiene indicador de bateria, solo te avisa cuando estan por terminarse....tranquilo, no es que avisa y a los 5 minutos se apaga....tenes bastante tiempo, recomiendo tener dos juegos de pilas y listo....si esta maquinita tuviera un visor seria espectacular.....te la recomiendo, me la recomendaron aca, y la verdad que se lo agradezco a tigre que me dio una mano....no saco una linda foto todavia...pero ya voy a aprender....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Depth of field, no deep :P
    fixed jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1267