Ayuda con eleccion de camara reflex!!!

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2007

Ayuda con eleccion de camara reflex!!!

Hola amigos..... Les escribo porque estoy enganchado con aprender mas sobre fotografia y quisiera cambiar la panasonic fz 28 que tengo e momento por una maquina reflex. Entre las que vi, que consigo y que llego en presupuesto estarias la canon xsi, la t1 y ya un poco mas lejos la t2. Queria consultarles cual vale la pena para un caso como el mio, en el cual la camara me va a durar un par de años pero no soy profesioanl ni mucho menos y que ventajas tiene una sobre la otra que en mi caso justifique la inversion. Por otro lado, queria cosnultarles si alguna de ellas permite ver por la pantalla lcd aunque sea las fotos luego de tomadas, y por otro lado, segun vi en las especificaciones, permiten tiemo de exposicion de hasta 30 segundos de maximo, lo cual me parecio poco comparado con la panasonic que uso de momento que permite hasta 60 segundos y ni siquiera lleva a ser reflex.
    desde ya muchas gracias y espero sus consejos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Crosshair Formula V/1090t @ 4100 Mhz/Antec H2o 620 con 2 Cooler Master Excalibur/2 x 4 Gb Corsair Vengance con turbulence/WD 1 Tb Black y Wd 2Tb Green/Asus 6950 DCII 2GD5/Cooler Master Silent Pro 1000w/Cooler Master Cosmos S 1100/Samsung T240/Logitech Momo-Logitech Rumblepad 2-Xbox 360 wireless

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Ayuda con eleccion de camara reflex!!!

• Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Discusión cerrada