¿Qué cámara me recomiendan? :) Ésta semana la compro!

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

¿Qué cámara me recomiendan? :) Ésta semana la compro!

¿Qué cámara me recomiendan? estoy entre

Nikon D3100
    Nikon D5000

Canon 550D
    Canon 500D

Sony Alpha A33

Podría llegar a la nikon D90 pero no se si valdrá la pena, recien estoy metiendome en ésto de las reflex
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1390
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Qué cámara me recomiendan? :) Ésta semana la compro!

conozco un vendedor que esta vendiendo nuevas las 550D versión china (Kiss X4) con el lente 18-55 IS a U$S890 dolares.
    me parece un gran precio!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Si es por recomendar cámaras la D90 de nikon y la 50 D de canon son dos muy buenas cámaras. Ahora yo te agrego algo que sería muy bueno para que le saques provecho a los equipos. Te paso la data de un curso de fotografía que se da en una escuela pública por lo tanto la enseñanza es gratuita y te dan un certificado oficial.
    Aqui va:

El Curso de Fotografía consta de 2 años. Se cursa de lunes a viernes de 19.00 a 22.40 hs. En el 1er. Año se ve fotografía blanco y negro en el 2do. se le suma fotografía color y digital. Las materias que se dictan son: Fotografía (12 horas cátedra por semana) y además Física, Química, Dibujo y Composición; estas materias se encaran aplicándolas sobre la fotografía. En todas se comienza de cero. Cursarán 4 días a la semana, los que tengan el secundario completo, (el día “libre” depende de la división que les toque); si deben algunas materias o tienen sólo primaria cursan los 5 días en los cuales se incluye Matemática y Cultura General. Quiero destacar que el Certificado que se dará al final del curso es de carácter Oficial.
    La escuela posee dos laboratorios uno para 1er. Año (blanco y negro) y otro para 2do. año (color). Una sala de toma (aquí se realiza fotografía de producto, macrofotografía, etc.)
    Y además tiene todos los elementos para satisfacer el proceso de enseñanza aprendizaje que se dicta.
    Los requisitos indispensables para inscribirse son:

• Certificado Analítico de la secundaria, en caso que se deban materias o que esté en trámite la inscripción es condicional. En caso de no poder conseguirlo o de no poseer la secundaria completa, es imprescindible el certificado de estudios de la escuela primaria. En ambos casos se debe traer el Original y una fotocopia.
    • DNI original y fotocopia de la 1ra. y 2da. hoja.
    • Dos fotos 4 x4.

La inscripción tiene que ser en forma personal, ya que se tiene que llenar una planilla con datos personales.

Para inscribirse se atiende en Pedro de Mendoza 1777, Capital Federal (plena zona turística del barrio de La Boca) en el horario de lunes a viernes de 19.00 a 22.00 hs. El teléfono: 4301-1775

Podrías venir a mediados de octubre hasta diciembre o ya a mediados de febrero/11 con la documentación y te inscribís.
    TE ESPERAMOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    conozco un vendedor que esta vendiendo nuevas las 550D versión china (Kiss X4) con el lente 18-55 IS a U$S890 dolares.
    MP!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Registración
    Mar 2007

Yo compre hace muy poco una Canon T2i (550D) con el lente 18-135, y la verdad no me puedo quejar de nada, funciona PERFECTO, la calidad es excelente, tanto de fotos y video como de construccion, es muy comoda a la mano y el peso es perfecto. Sobre la Nikon, probe tanto la D3100 como la D5000, y ninguna de las dos me convecio, la unica ventaja que veo sobre las Canon es el tema del display movil, lo que segun el uso que le des puede ser util o no, pero eso esta en vos. Sobre camaras mas grandes (D90, 50D, etc) no puedo opinar ya que nunca probe una, pero supongo que seran superiores a las mencionadas anteriormente.
    Recorda que todo esto es desde MI punto de vista (bastante nuevo en esto de la fotografia), espero que te sirva de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

me corrijo, no es versión china, es versión japon. no existe versión china. MY BAD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

que tal.. me pasas datos dl vendedor?... GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

D90 sin durarlo! Yo la compre en diciembre del 2010 y no me arrepiento. Te dejo una comparacion (que ya la pegue en otro post tmb) entre la D90 y la 550D http://www.digitalreview.ca/content/...ikon-D90.shtml
    • Me gusta
    Me gusta

KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    Ese modelo viene solo con menu en Ingles o Japones, tene en cuenta eso.
    Citar Mensaje original enviado por hopson Ver Mensaje
    D90 sin durarlo! Yo la compre en diciembre del 2010 y no me arrepiento. Te dejo una comparacion (que ya la pegue en otro post tmb) entre la D90 y la 550D http://www.digitalreview.ca/content/...ikon-D90.shtml
    Comparto con Hopson, tengo una D90 y por lejos no hay con que compararla, cuando probas una de estas instantaneamente queres una.

Por otro lado tengo en stock de todos los modelos que te interesan, podes venir al local y elegir el que mas te guste.

Edit: descarta la Sony.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Sobre las 2 nikon que probaste me quedo toda la vida con la 550D/t2i/Kiss X4

La D90 ya es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Para que lees esto? Avatar de KamusARG
    Registración
    Jul 2010

Como recomendacion una vez que elijas una marca tratá de mantenerte en esa, en definitiva vas a caer en Nikon o Canon. Te digo porque en algun momento vas a comprar mas lentes y esos son compatibles por marca nomas, entonces seria un desperdicio que tengas una Canon y 2 o 3 lentes, despues te canses y te pases a Nikon por ejemplo siendo que no podrias usar los lentes, que por cierto es lo que mas importa y lo que mas cuesta en fotografia.

P.D: yo tengo un Nikon D5000 y es asombrosa, la unica diferencia a favor de la D90 es que tiene motor de enfoque incorporado por lo que podes usar lentes que no tengan autofoco y ademas tiene una pantallita superior y un par de comandos mas, que cuando te pones canchero te resulta util porque cambias parametros mas rapido y no tenes que navegar por la pantalla, en lo demas son identicas(incluso el sensor).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KamusARG : 28-02-11 el 04:19 AM

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1390
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada