Canon Eos Xs 1000d

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2008

Canon Eos Xs 1000d

Gente, estoy por comprar una reflex, estoy pensando en modelos de Canon

Entre todas las camaras entry level que tienen, esta me intereso bastante, es mas barata que la xsi y tiene mejoras con respecto a la xti (sobre todo el live view, que me interesa bastante)

Vendria a ser un modelo intermedio... y esta accesible, se consigue en ML a 2650 aproximadamente.

Incluso arme un thread en compra y venta de usados, pero por este precio estoy pensando en comprar esta 1000d nueva

Les dejo un link con la comparacion con los otros modelos (xti y xsi)

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos1000d/page2.asp

no busco que grabe video, ni tampoco muchas features como reconocimiento de rostros o cosas por el estilo...

alguien la tiene?? la usaron? que opinion tienen de esta camara?? algo mejor por ese precio??
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 505
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Canon Eos Xs 1000d

Esas 3 canon son bastante parecidas dentro de todo, cuánto más sale la xsi? Porque yo la conseguí a exactamente el precio que vos posteaste, fijate bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Esas 3 canon son bastante parecidas dentro de todo, cuánto más sale la xsi? Porque yo la conseguí a exactamente el precio que vos posteaste, fijate bien.
    Lo mas barato que vi en ML es 2950 aproximadamente... es poca diferencia, pero como decis vos, son camaras muy similares.. la XSI tiene la ventaja de ser de 12 megapixels, pero salvo eso y el LCD un poco mas grande el resto son leves mejoras

en donde compraste la XSI ?? si podes pasame por aca o por PM la direccion o web

gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Registración
    Oct 2005

yo tambien le estoy hechando un ojo a la 1000d, pero no la vi a menos de 2650 en ningun lado, da la sensacion q esta cada vez mas cara...no llego nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Tengo la xs hace un mes mas o menos y me encanta, pero a mi me la trajeron de afuera y la consegui mas barata.

La diferencia que veo mas grande contra la xsi es si te interesa sacar muchas fotos de corrido en raw (matener apretado y sacar muchas), ahi la xs es bastante lenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

No te convendría comprarte digitales usadas. No hay forma de saber el desgaste que tienen. Te paso la data sobre un curso de fotografía en una escuela pública por lo tanto la enseñanza es gratuita y te dan un cetificado oficial. Si te decidis por este curso aguantá a empezarlo que los profes te van a guiar mejor.
    Acá va:

El Curso de Fotografía consta de 2 años. Se cursa de lunes a viernes de 19.00 a 22.40 hs. En el 1er. Año se ve fotografía blanco y negro en el 2do. se le suma fotografía color y digital. Las materias que se dictan son: Fotografía (12 horas cátedra por semana) y además Física, Química, Dibujo y Composición; estas materias se encaran aplicándolas sobre la fotografía. En todas se comienza de cero. Cursarán 4 días a la semana, los que tengan el secundario completo, (el día “libre” depende de la división que les toque); si deben algunas materias o tienen sólo primaria cursan los 5 días en los cuales se incluye Matemática y Cultura General. Quiero destacar que el Certificado que se dará al final del curso es de carácter Oficial.
    La escuela posee dos laboratorios uno para 1er. Año (blanco y negro) y otro para 2do. año (color). Una sala de toma (aquí se realiza fotografía de producto, macrofotografía, etc.)
    Y además tiene todos los elementos para satisfacer el proceso de enseñanza aprendizaje que se dicta.
    Los requisitos indispensables para inscribirse son:

• Certificado Analítico de la secundaria, en caso que se deban materias o que esté en trámite la inscripción es condicional. En caso de no poder conseguirlo o de no poseer la secundaria completa, es imprescindible el certificado de estudios de la escuela primaria. En ambos casos se debe traer el Original y una fotocopia.
    • DNI original y fotocopia de la 1ra. y 2da. hoja.
    • Dos fotos 4 x4.

La inscripción tiene que ser en forma personal, ya que se tiene que llenar una planilla con datos personales.

Para inscribirse se atiende en Pedro de Mendoza 1777, Capital Federal (plena zona turística del barrio de La Boca) en el horario de lunes a viernes de 19.00 a 22.00 hs. El teléfono: 4301-1775

Podrías venir a mediados de octubre hasta diciembre o ya a mediados de febrero/11 con la documentación y te inscribís.
    TE ESPERAMOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

gracias a todos por los consejos, voy a comprarla finalmente

despues les digo que tal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 505
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada