Esto me llego a mi email de mi facultad por si alguien le interesa participar. Mas que esta informacion no se .

Nexo correo organiza concurso para diseñadores gráficos

Proponen romper con el envío convencional de tarjetas de fin de año. Los concursantes deberán diseñar postales audaces y originales, para lograr que se voten y que las empresas, las elijan y las envíen a sus clientes.

El ganador principal se llevará un Ipod Touch. Además habrá $100 en vouchers para cada diseño elegido por las empresas como tarjeta de fin de año, órdenes de compra en varios comercios, créditos para compañías de descuentos y más premios.

¿Qué diseñar? Una postal de salutación de año nuevo y/o navidad de formato 10 x 15 cm (vertical u horizontal).

Se valorarán UNICAMENTE aquellas propuestas que realmente desarrollen composiciones ORIGINALES,

utilizando cualquier tipo de técnica visual.

¿Quién participa? Es un concurso abierto a todos los usuarios gráficos que deseen expresar ideas y sensaciones.

El concurso comienza el 4/10/2010, la votación se inicia a partir del 18/10/2010 y finaliza el 6/12/2010.

¿Cómo participo? Ingresá a www.nexoconcursopostal.com, Regístrate en la sección “sube tu postal”, completar los datos,

aceptá los términos y condiciones.

Podés presentar hasta tres diseños.

¿Cuáles son los premios?

#1º Premio:

Apple iPod Touch 4G 4ta Generación ($1.399),
cortesía de Celutronic Tecnología Celular.

#2º Premio:

Una Valija Chica Mix ($169) + Voucher en la Paragráfica ($200) + Curso Visual y Práctico Users Web Design de Red Users ($294).

#3º Premio:

Una Valija Chica Mix ($169) + Voucher en la Paragráfica ($200) + Suscripción a Digital Design de Red Users ($143).

#4º y 5º Premio:

Voucher Cupónica ($100) + Suscripción a Digital Design de Red Users ($143).

#6º al 10º Premio:

Voucher Cupónica ($50) + Un libro a elección de Red Users ($80).

Además, si la postal es elegida por las empresas como salutación de fin de año, ganas $100*.

¿Cómo puedo ganar? ¡¡¡Hacé que todos tus amigos voten tus diseños por medio del botón “Me gusta” de facebook!!!

¡¡¡Estas a un click de los premios!!!!

* Voucher de compra por el valor de $100 con la opción de elegir entre las siguientes empresas:

Valija Chica, La Paragráfica, Cuponica y Winery.

Nexo Servicios Postales
contacto@nexo.com.ar
www.nexo.com.ar
Listo gente... ! Cualquier informacion aca hay mas

http://www.nexoconcursopostal.com/

Sino es conveniente, lo borran al tema .D

Cuidense!