[Consulta] Precio pagina web

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

[Consulta] Precio pagina web

Estoy armando una web para un amigo, todo HTML + CSS + menu, formulario de contacto, lytebox con java mas diseño (logo, imagenes etc)... la pagina el index es este y despues todas las demas paginas cambia solo el contenido esto le va a servir para cuando tenga que ir editando porque es muy facil....
    Mas alla de que a mi amigo no le voy a cobrar seguramente.... Cuanto se cobra por esto?
    Es mi primer pagina y me gusta como va quedando, por ahi podria ofrecer mis servicios mas adelante

La pagina al ser todo HTML (hasta el header esta en HTML pero como imagen y oculté el texto) aparece en google lo que me parece lo mas importante y no como esas paginas en flash que (para mi) no sirven para un carajo

Gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 421
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: [Consulta] Precio pagina web

primero sacate de la cabeza eso de que las paginas en flash no sirven para un carajo... y ademas si que son indexadas por google.

El costo de una web depende de la calidad del trabajo mas que nada, asi que es dificil decirte, yo no cobro nunca menos de 600 asi sea una intro mas dos secciones hiper basicas, de ahi para arriba. hay que hacer valer el trabajo de uno.

lo que vos hiciste parece mas una plantilla que un sitio, o sea, hiciste eso solo que se va a usar una y otra vez con diferente contenido?? yo diria $400 asi por tirar un numero rapido
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por giga-man Ver Mensaje
    primero sacate de la cabeza eso de que las paginas en flash no sirven para un carajo... y ademas si que son indexadas por google.

El costo de una web depende de la calidad del trabajo mas que nada, asi que es dificil decirte, yo no cobro nunca menos de 600 asi sea una intro mas dos secciones hiper basicas, de ahi para arriba. hay que hacer valer el trabajo de uno.

lo que vos hiciste parece mas una plantilla que un sitio, o sea, hiciste eso solo que se va a usar una y otra vez con diferente contenido?? yo diria $400 asi por tirar un numero rapido
    gracias!
    que ventajas tienen las paginas en flash?
    yo las odio ya de por si porque no puedo usar "atras" para ir a la pagina anterior, odio las paginas con sonido y odio no poder copiar el texto, odio las animaciones que solo son una carga molesta para la lectura de la informacion, ademas al no tener headers ni parrafo solo es indexada por google por el nombre del sitio, o por el pie de pagina
    Para mi usar solo flash me parece una porqueria :P pero estoy arpendiendo... por eso pregunto

por ejemplo puse en google diseño grafico y no veo ninguna pagina en flash en las 2eras hojas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    gracias!
    que ventajas tienen las paginas en flash?
    se pueden hacer cosas como estas
    http://www.ebizmba.com/articles/best-flash-sites

en si, no son recursos para usar en una web institucional, pero si para una web jugada... fijate que hay cosas muy buenas

gracias!
    yo las odio ya de por si porque no puedo usar "atras" para ir a la pagina anterior, odio las paginas con sonido y odio no poder copiar el texto, odio las animaciones que solo son una carga molesta para la lectura de la informacion, ademas al no tener headers ni parrafo solo es indexada por google por el nombre del sitio, o por el pie de pagina
    Para mi usar solo flash me parece una porqueria :P pero estoy arpendiendo... por eso pregunto
    pero si no hay "atras" seguramente quien diseño el sitio puso un boton para ir a otra seccion, o sea, la navegacion es independiente del browser

lo del sonido tambien me molesta, pero casi siempre hay un boton de silencio. depende de quien diseñe el sitio.

las animaciones pueden ser utiles si estan bien usadas, como dije antes, en una web seria quizas esten de mas, pero son un recurso mas que esta disponible para quien sepa usarlo.

el texto se puede hacer seleccionable en flash con un solo click!!, tambien podes hacer que se cargue dinamicamente desde un txt. hay miles de opciones

por ejemplo puse en google diseño grafico y no veo ninguna pagina en flash en las 2eras hojas
    bueno, pero no tiene nada que ver esa busqueda que hiciste... mejor pone "best websites" y el 50% son hechos en flash, el otro 50 en html css.

tambien busca en google como indexar sitios en flash. no es mejor ni peor que html + css, es simplemente otra opcion..

ademas por mas que hagas tu sitio en flash, algo de html tenes que saber, despues de todo el flv va insertado en un html

saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Discusión cerrada