Consulta trípode y batería

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

Question Consulta trípode y batería

Gente,
    quiero comprarme un trípode, y sin saber qué buscar, me metí en mercadolibre.
    Tengo vistos estos 2, por 120 pesos, y por 180 pesos. Quizás Uds. conozcan marcas o mejores alternativas por precios similares. Mi idea es no estirarme ni un peso más de 180. Tengo una XSI, y me gustaría que sea bien firme como para poder empezar a jugar con HDR, cambiando exposición sin que siquiera se mueva 1 mm.

Por otro lado, quiero comprar una batería para una Sony H7, y ví esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...c-h7-dsch7-_JM. Las originales salen 2 veces más..... Vale la pena? Para vender la cámara, puede convenir más tener 2 baterías de estas que una original? Aclaro que NO tengo batería para la cámara, así que sí o sí tengo que comprar una.

Muchas gracias, como siempre.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 686
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Consulta trípode y batería

¿El trípode es para una réflex? Este me gusta mucho: http://www.megafoto.com.ar/index.php...c2=idc3=&idc4=
    Fijate el video que ponen ahí, podés "darlo vuelta" y poner la cámara al ras del piso, además de q las patas se abren muchísimo, parece re flexible.

Si no yo iría por un GorillaPod, pero es otro tipo de trípode, otro precio...

Respecto a la batería, no tengo idea. Pero ya que estamos comento que me compré una china por 6 dólares y funciona de 10 (para una Canon XSi)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Noganet de 1.5m : 45 mangos en Arkaad

Tiene varios modelos mas esta marca Exotec, aparentan zafar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

El que sabe de buenos trípodes a buenos precios es -marquillos-, tiene uno en mente que es el que más se está vendiendo porque sale barato y es muy muy bueno, no recuerdo el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jul 2007

si te podes estirar al que puso ska, dale para adelante, es un tripode muy bueno por el precio, y si no tenes pensado comprarte un manfrotto en el corto plazo, es la mejor inversion que podes hacer. no quiero quedar como spammer, pero seguro ponga en venta el mio (otro takara, llega a 1.91 mts, blablabla) para comprarme el manfrotto que quiero .
    de todas maneras, te repito, si te podes estirar al que puso ska de megafoto, es un golazo!!
    abrazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

El tema es que me lo van a regalar, y no quiero pasarme del precio.
    ¿Tanto mejor es el TAKARA de Megafoto.com, en comparación con el Exotec de 180 pesos? Mi duda está en cuánta diferencia puede haber, siendo "nada más que un trípode". Si hablara de un objetivo no lo dudaría ni un segundo, pero en este caso me veo obligado a preguntar. Gracias!

BTW, el GorillaPod, no sé si era el original (supongo que no) pero lo ví a 50 pesos en ML.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Yo compre hace poco el exotec de 120, me parecio muy bueno por lo que vale. Pero no tengo experiencias con otros tripodes.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Mar 2005

compra manfrotto, es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Registración
    Dec 2005

el 2º no se pero el 1º es una terrible cagada, odio esos tripodes con patas finitas y cabeza mas dura que una roca

este no es gran cosa pero lo usé y para lo que sale va recontra bien
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-mts-funda-_JM
    (lo vi de varias marcas pedorras, se ve que esu n modelo generico pero lo ubico por la ruedita que tiene al costado)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2005

Hmmmm entonces? En qué quedamos? El TAKARA es tanto mejor que el Exotec? Tengo una XSI, no una filmadora profesional. Cuando mucho necesito que sostenga medio kilo. Realmente el Takara vale la pena al lado del Exotec de 180 pesos?
    The Cure, me decís que compre Manfrotto, que es lo mejor, pero por qué? Los ví a por lo menos 500 mangos, es mucha plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

perdon la demora, ando como loco con los tiempos y con mi vida.
    te digo por que te tenes que comprar el takara:
    es mas bajo en su punto mas bajo, es mal alto en su punto mas alto y tenes doble manivela para manejarlo mas comodo. ademas las patas pueden estar abiertas a diferentes angulos independientemente una de la otra. es mas compacto que el que tengo yo y el tema de trabar, destrabar las patas para extenderlas me parece mas comodo con esa rosca que con las patas que tiene el otro (similar al mio)
    definitivamente para mi, es un golazo, si ese modelo hubiera existido cuando yo compre el mio, lo hubiera comprado.
    saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

rob, te estoy diciendo que por 100 tenes un tripode igual o mejor que el exotec, fijate lo que haces, o capaz te gusta tirar la guita...por esta plata no vas a tener nunca un tripode GROSO, y el que te digo yo es mas que decente, patas anchas, soporte para contrapeso y un cabezal medianamente decente para lo que sale (a diferencia d e muchos otros tripodes que son de roca e inusables)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar