[DUDA DE COMPRA] Funda/bolso/estuche para Canon XSi

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

[DUDA DE COMPRA] Funda/bolso/estuche para Canon XSi

Bueno, ya decidí qué voy a estudiar y dónde, ya elegí qué modelo de cámara comprar, ya elegí qué memoria y de qué capacidad pero me falta solo una cosa. El estuche, la funda para la cámara y sus accesorios.
    Estuve MLeando pero no sé qué lugar y qué material y qué precios son los recomendables para ver.
    Si alguno pudiera orientarme al respecto sería de gran ayuda. Es el único paso que me queda en lo que compra respecta.
    Como la cámara me costó $$ no quiero que se estropee, soy una persona muy muy muuy cuidadosa y por eso quiero elegir correctamente un bolso que me de ese conformidad y me garantize el cuidado de la cámara, que nada se va a rayar, golpear bruscamente y que bueno que nada se rompa.
    - Entonces chabón???
    - Eso, si alguno de uds. puede recomendarme algún bolso, modelo y/o lugar dónde comprarlo. Para guardar la cámara, batería, cargador, SD y demases.

Un abrazo de gol y muchas thank you por leerme.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1925
    Seguí este Tema: Suscribite
    [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Re: [DUDA DE COMPRA] Funda/bolso/estuche para Canon XSi

Mira yo me compre una de estas a $170 (creo) en un shopping :P

http://www.caselogic.com/search/inde...er=ORDER_COUNT

La verdad no investigue mucho porq la vi y me gusto y la verdad esta buena muy acolchada hasta en los bolsillos y base rigida. no se te va a golpear. pero como no lleve la camara no la probe antes de comprarla y qda media justa. Entra TODO. medio justo. osea otra lente no te entra. pero si recien empezas esta de 10 :P

Mas adelante ire por esto. pero mas Adelante :P

http://news.deviantart.com/article/1...eraBag_1125409

lastima q es bolso y no mochila :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

Registración
    Dec 2008

Gracias .Fede por tu información.
    Más que nada hice este thread porque vi bolsos de diferentes precios en ML desde $35 hasta $200 y quería ver cuál elegir. Por el tema de que no se estropee el equipo.
    No me había pertacatado de que los bolsillos debían ser alcochonados y la base sólida. Asi que otros tips que suman.
    Me olvidé de mencionarlo, es mi primera cámara y por el momento me voy a manejar con el kit propio de la cámara. Al menos por un tiempo no pienso (léase no puedo) adquirir un lente extra. A lo sumo una batería más pero lo dudo.
    Si alguien más quiere compartir su experiencia estoy seguro que me va a servir.
    Gracias por ayudarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Tranquilo que el equipo no se estropea, yo tengo la Xsi hace 4 meses y mi bolso es un puto morral. Tenés los Lowepro cirrus y rezo, andan por los $100 y van mas que piola, almenos la otra vuelta alquile una 7D y me la dieron con un cirrus TL25, le quedaba medio chico pero se la bancaba igual asi que la xsi entra comoda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2008

Es un tema personal. Yo empece con un DSLR Holster, para luego ir por una mochila Lowepro y al poco tiempo terminar definitivamente con el que hasta hoy es mi bolso Domke J2B.
    Todo va depender de que tanto equipo vas a ir adquiriendo. Si como decis vas a simplemente quedarte con un un lente y el body, un holster espacioso es mas que suficiente. Ahora si en poco tiempo le sumas un segundo lente, o un flash, o battery grip o un air blower, etc; vas a tener que ir por una mochila o bolso.
    En cuanto a mi experiencia personal, la mochila jamas me parecio util, al menos no me fue muy practica. Yo recomendaria a la larga un bolso; Domke o Crumpler.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

yo tnego un bolso de esos berretas para DSLR nomás (hasta que me decidí qué comprar por la razón que decía I n f i n i t o). lo que sí quiero y deseo con ganas es esta correa, parece demasiado cómoda:

lástima el precio =/ pero bueno, me dio la idea para hacerla (comprando los materiales no gastas ni el 10% y teniendo el bolso ni hace falta meterle bolsillitos a la correa =P)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jul 2007

claro, creo que la elección pasa por lo que puedas ir comprando o quieras ir comprando.
    con la fz28 me alcanzo con una luncherita berreta que compre por 50 pesos.
    cuando compre la d90, tuve que achurarlo para que entrara, pero solo la camara, nada más..
    asi que como ya estoy por llegar a la guita del flash, pegue un 50 1.4 y tengo aparte la fz28, me jugue y me compre una kata 3n1 20

la consegui usada a 400p en mercado libre y estaba como NUEVA (nueva = 625p)
    te aconsejo que mires tambien por ahi, hay muchas veces muy buenos negocios y precios en varias mochilas...
    un abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

+1 para LOWEPRO !
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Dec 2008

Realmente me sorprende la solidaridad que hay en este foro. Y no solo en Fotografía, en general. Siempre con buena onda, buen humor, algún gracioso pero siempre aportando con conocimiento o sino con experiencias cosa que se valora.
    El R-Strap pinta muy "la foto más rápido del oeste". Muy buena idea.
    El otro bolso que mencionó -marquillos- se ve de un material de calidad excelente. Hasta el cierre se ve que es de buena calidad.
    Estuve mirando algunos Lowepro pero no sé.
    Como dije, jamás tuve una reflex, por lo que la Canon XSi sería mi inicio al mundo de la fotografía profesional. Con esto quiero decir que por el momento y un largo período no estoy en condiciones de comprar un lente nuevo ni un flash externo o un trípode. Quizás en un futuro, pero al menos por 1 año o hasta que tenga un conocimiento más avanzado voy a tratar de sacar el jugo con lo que tengo.
    Estoy entre estos 2 bolsos que me parecieron económicos y que pueden servirme para la cámara + lente 18-55mm + batería + cargador + SDHC + cable A/V. Es decir el kit que me vendría con la cámara en sí.
    Por cuál debo inclinarme? al menos para este inicio que mencioné.
    Bolso Is (16cm x 16.5cm x 12cm) $ 50 o Bolso Exotec (17.5cm x 9cm x 15.5cm) $ 86,90

Ambas medidas son las medidas internas del bolso.
    Un abrazo y otra vez te agradezco la lectura.
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Personalmente no me gustan, no parecen de muy buena calidad... Soy de los que prefieren esperar un poquito más y comprar algo bueno. Este por ejemplo vale el doble que esos, pero tenés algo que te va a durar y vale la pena, Lowepro REZO 160 AW

acá hay fotos

Yo creo que por uno o dos meses que la uses sin bolso, si vas a tener problemas, yo a veces cuando la llevo en una mochila, lo que hago es envolverla en un buzo y a otro tema... por eso te digo, si podés esperar y juntar un poco más de plata, mejor !
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Dec 2008

Si, voy a hacer eso entonces. Voy a esperar hasta el mes que viene y me compro un Lowpro nomás.
    Aguantaré como hago con la filmadora, lo envuelvo bien y la llevo en la mano con cuidado...dios mío! pizza con champagne!!
    Este irá bien para la cámara + kit?
    Lowepro Rezo 110 Aw (interior 15.2 X 10 X 13 cm) $180
    • Me gusta
    Me gusta

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Me gusta de la lower qu tiene el protector de lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

Registración
    Jul 2007

y.. medio que me da cosa, fijate que dice "para equipo simil reflex o voluminoso"... se me hace que a la primera de cambio te queda chica :/
    1 consejo:
    mandale un pm a tinker que tiene a la venta unas cositas.

abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Yo estoy en la misma quiero algun "morral" para la t2i, por que todavia no compre nada y esta chusmeando los lowerpro, tambien vi 1 crumpler usado en ML pero estaba 500 mangos. La verdad que primero me voy a pegar una vuelta por optica concentino para verlos, por que me dijeron que ahí hay stock para ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jun 2004

Yo tengo uno chiquito como el Lowepro REZO que postearon pero Tamrac, y además una mochila Lowepro con el sistema de la Kata que postearon atrás. Ambas cosas están muy buenas, la mochila es muy útil... además parece una mochila común, acá nadie creo que sepa que tenés una cámara adentro.

En cambio el morral es medio alcahuete... pero sirve cuando sabés a dónde vas y querés llever solamente un par de lentes. En la mochila te entran varios...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima