artisticamente hablando...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: artisticamente hablando...

Citar Mensaje original enviado por MUCHATERMICA Ver Mensaje
    ...
    guen lo que quize decir es que vos y yo por ej podemos saber diferenciar una foto del dni q no es arte...

Puede ser que haya personas que vean el ánimo de la fotografia documental como arte, lo mismo pasa con los errores técnicos de las fotos, sino mira lo que es hoy en día el movimiento "Lomography"

Yo estudio hace poco fotografia, si bien me gusta hace mucho tiempo y lo único que te puedo decir es que solo puedo identificar fotos con gran carga de "ánimo documental"
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Y es depende, hay muchas muestras fotograficas de "fotografos" que son una basura. Y supuestamente son profesionales y saben lo que hace, saben las reglas, la teoria y sacaron mas fotos que nosotros.

Pero igualmente puede ser que una persona las vea y se sorprenda. Eso es lo bueno que tiene el Arte. Quizas un sorete con una flor es horrible, pero quien sabe, por ahi tenga un encanto especial en otra persona. Con algun sentido de vision mas extrafalario o bizarro.

Y uno en esos momentos, no puede juzgar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

exacto, no me habré expresado bien... igual para seguir sumando les puedo decir cuando aparecieron las vanguardias rusas creo q eran un cuadro con un cuadrado negro en el medio, y tambien es arte, tremenda arte como shokeo un simple cuadrado, jaja desde ese ejemplo a un coleccionador de fotos de dni q encuentra arte tmb

ONTOPIC NO SAQUE NINGUNA FOTO MAÑANA ES EL GRAN DIA ME KIERO MATARRRRR mañana tengo q recorer
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Cuando saques subilas asi te criticamos un poco!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 920
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123