Que me Recomiendan[Cámara]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de HEROEdelREVES
    Registración
    Dec 2008

Re: Que me Recomiendan[Cámara]

Entré a ver qué onda Digital-Shutter y está la T1i a U$S 750!!
    Estas son las que dicen que son refurbished o las factory repaired?.
    Pasa que estoy con ganas de comprar una XSi y cuando vi este precio me quedé con la pera por el suelo.
    Entonces no sé si comprar una XSi "normal" que ronda los U$S 740 o ir por la T1i (¿refurbished?). Es arriesgar mucho? o voy por lo seguro?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

conozco gente que ha comprado refurbished en digital shutter y no han tenido problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Entonces voy por la T1i nomás?.
    Ahhh no sé qué hacer. Necesito una cámara lo antes posible pero tampoco quiero arrepentirme luego.
    Voy por la T1i refurbished o por la XSi 0km?
    Ambas están a un buen precio, y sé que la T1i es superior a la XSi pero no apunto al tema de desempeño acá sino si es conviente aprovechar la T1i a ese precio siendo refurbished o ir a lo seguro con la XSi?
    Alguno que tenga experiencia en esto o que pueda darme una mano? necesito opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Gente ando con ganas de comprarme alguna reflex que filme lindo !

Actualmente tengo una nikon D80, que me recomiendan? Vi que hay algunas Canon bastante buenas, pero la verdad que estoy bastante perdido en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Dec 2005

Canon T2i filma joya y está barata dentro de todo...sino después esta la 7D y más arriba la FF 5D Mark II.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2005

chicos a fines de octubre o mediados de noviembre voy a tener q tomar una desicion y obviamente les voy a qmar la cabeza, asi q por ahora les tiro el dato : D95 dx o 5D fx ???

ambas only body , la 5D a u$s 1.500 , calculo q la D95 va a andar por ahi tambien.
    ventajas nikon : trae alta iso y flash popup, el resto de las caracteristicas me gustan igual
    ventajas canon : sensor full frame , los lentes pro son , en algunos casos, la mitad mas baratos q los de nikon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Cure : 19-08-10 el 03:26 PM
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Registración
    Apr 2003

Gente voy a comprar una camara, tengo 800 pesos para gastar, estoy entre la sony w310 y la panasonic f3.
    Alguna otra para recomendar, preferentemente que tenga el lcd de 3 o como minimo 2.7.
    Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    chicos a fines de octubre o mediados de noviembre voy a tener q tomar una desicion y obviamente les voy a qmar la cabeza, asi q por ahora les tiro el dato : D95 dx o 5D fx ???

ambas only body , la 5D a u$s 1.500 , calculo q la D95 va a andar por ahi tambien.
    ventajas nikon : trae alta iso y flash popup, el resto de las caracteristicas me gustan igual
    ventajas canon : sensor full frame , los lentes pro son , en algunos casos, la mitad mas baratos q los de nikon.
    Con el full frame podes llegar a adaptar lentes Canon FD que salen 2 pesos (casi literalmente)

Cuando llegue el momento veremos que onda bien la d95
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Canon T2i filma joya y está barata dentro de todo...sino después esta la 7D y más arriba la FF 5D Mark II.
    La 7D filma lo mismo que la T2i pero recalienta más, es más grandota, y más cara. Para filmar la T2i ya está joya... no entiendo bien por qué se compra la 7D para filmar. Incluso casas de alquiler acá tienen 7D en lugar de T2i. A menos que planees prender fuego el cuerpo o golpearlo contra el piso, T2i.

La FF... más vale que tenga MUCHA plata para invertir! Si no... la T2i es una ganga. Y únicamente por el precio body de la 5D te comprás lentes y accesorios T2i...

NO TE OLVIDES DE UN SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN, filmar cámara en mano con una lente sin estabilización es muy desprolijo. Yo pensé que era fácil y con un EF 50mm ya no se puede, se mueve todo por más capo que seas. El kit que tiene estabilizador va bien en mano, pero si compras lentes sin estabilización tenés que SÍ O SÍ usar algo, como una montura de hombro, trípode o steadycam. Con uno muy angular la podés caretear un poco, pero sigue siendo desprolijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Y, la tengo jodida... La T2I en cuanto a cámara de fotográfica, no me tienta mucho, prefiero mi D80 ! Osea, también me interesan las fotos ... Para dar el salto tendrìa que pasar directo a la 7D pero está 1000U$S más !

¿Cuánto podré sacarle a mi D80 con el lente kit 18-135?
    • Me gusta
    Me gusta
    Voltaire

Registración
    Jul 2007

si te apuras, le sacas 900/1000 dolares.
    y coincido, pasar de un body de D80 a un XXXD es un pajazo, pero que es lo que no te convence de tu D80?
    quizas si necesitas comprar algo power, debas esperar al reemplazo de la d90.
    y asi, a groso modo, dependiendo el uso y el estado de tu d80, calculo que entre 900/1000 dolares, teniendo en cuenta que la D90 nueva sale U$S1280 dolares...
    abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Me encanta mi D80, pero me tienta mucho el video ! Graban muy bien !

Y estoy estudiando diseño de imagen y sonido, por lo cual una reflex que grabe video me vendria al pelo !

Cuando salen las nuevas nikon, tienen idea? Hay algun modelo interesante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Voltaire

Registración
    Jul 2007

teoricamente el 15 de septiembre anuncian el reemplazo de la d90.
    "teoricamente".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Gente, de dónde saco un Canon 50mm 1.8 para una XSI?
    Quiero otro lente. ¿Dónde puedo comprarlo, y qué debo fijarme (y cómo) para chequear que esté en buen estado? Uno a 140 dólares con el filtro UV, les parece bien?

Alguien podrá pasarme un link con info sobre objetivos, qué son esos famosos 18-55mm y demás? Realmente me interesa pero nunca encuentro la información explicada de la manera que pretendo. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

O sea, yo no me compraria ni en pedo la 7D, como dijeron, el video es igual igual a la t2i y sale 1000 verdes mas. Tiene algunas ventajas, el viewfinder es mucho mas grande y para fotos eso suma mucho, tiene lcd en la parte de arriba y los botones y el dial tipo la 5D, pero para mi no justifica U$S1000 de diferencia...

Ayer tuve que ir a filmar una entrevista y conseguimos una 7D por un flaco que la tenia, una animalada lo que filma pero posta, tripode obligatorio o estabilización. Filmando en slowmo se caretea un poco la vibración de la camara en mano pero obviamente no sirve si la intención es filmar en 25 o 30fps.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5419
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima