Ayuda con Zbrush

Discusión cerrada
    Registración
    May 2009

Ayuda con Zbrush

Hola. Estoy empezando con zbrush, le agarre un poco la mano con las zspheres, pero hay algunas cosas que no entiendo:

Cuando edito un modelo en 3d, en modo Edit, si quiero agregar otro modelo a la escena, este nuevo modelo queda editable, pero el modelo anterior queda fijo, sin posibildad de modificarlo.
    Como puedo hacer que el nuevo modelo que quiero meter, quede editable junto con el otro?
    Por ejemplo, estoy haciendo una cabeza, y aca quiero meter un cilindro para que tape el cuello del personaje.
    Si inserto el cilindro como en la foto, pierdo el control de la cabeza y no puedo puedo volver a activar el modo Edit.

Ej:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 535
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Ayuda con Zbrush

Lo tenes que poner como un layer, o sea, primero haces cada objeto por separado, y despues los unis con layers. Igual te recomiendo que hagas las basemesh en Maya y despues detalles en ZBrush, es mas prolijo y facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    May 2009

Tengo que empezar con layers, parece que facilitan muchos las cosas. Voy a probarlo.
    Habia leido eso de hacer la basemesh en otro programa, pero esto lo hago solamente para aprender, para dominar el programa (como te habras dado cuenta, recien empiezo).
    Muchas gracias por responder =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JuegoCubo1 Ver Mensaje
    Tengo que empezar con layers, parece que facilitan muchos las cosas. Voy a probarlo.
    Habia leido eso de hacer la basemesh en otro programa, pero esto lo hago solamente para aprender, para dominar el programa (como te habras dado cuenta, recien empiezo).
    Muchas gracias por responder =)
    si, pasa q yo arranque 3d con zbrush tambien, y despues me di cuenta q fue un error, por lo desprolijo de las mayas, por eso te decia arrancar con maya+zbrush, te va a servir mucho mas y esta lleno de tutoriales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Discusión cerrada