como hacer macro con Panasonic Lumix Fz35

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2006

como hacer macro con Panasonic Lumix Fz35

me pueden dar una mano: no me sale para tomar fotografias en macro de una abeja (quieta) por ejemplo; he intentado de todas las formas, inclusive con tripode: con AF , Af macro, zoom macro y MF (con el boton superior correspondiente N 25 del manual), pero cuando se acerca mucho se ve sin nitidez; estoy utilizando el modo M, probé con distintas aperturas y velocidades y con iso 80 y 100, pero no lo pude lograr. alguna idea de qué estoy haciendo mal? o de que manera lo hacen uds. con la lumix fz35.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2551
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: como hacer macro con Panasonic Lumix Fz35

y con enfoque manual probaste?

subi alguna foto para ver
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Registración
    Feb 2006

he usado el modo manual (m), tambien el modo A (prioridad abertura) pero no consigo buenos resultados.
    fijate en estas fotos, es lo máximo que puedo acercame; le hice un croop para ver los detalles pero igual se ve desenfocado y sin nitidez. (la foto fue tomada en lugar cerrado con luz artificial)

P1000547 (Custom).JPG

Dibujo.JPG
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

ponela en modo manual, ajusta el par como mas te guste (gralmente es una apertura amplia y una velocidad relativamente baja) y el foco en manual.
    traelo hasta abajo de todo,y vas subiendo de a poquito hasta que haga foco en lo que necesitas.
    no hagas zoom pq en cuanto haces zoom, la distancia de enfoque se alarga.
    asi que siempre saca un macro en gran angular, que ahi tenes la distancia de enfoque de 1cm. (aunque sacala un poco mas lejos, si no la misma camara te hace sombra.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

muchas gracias marquillos, voy a probar como indicas a ver como me sale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

es posible anexar a la lumix fz35 un tubo adaptador o lentes macros especiales, para obtener imagenes sorprendentes como esta? o que se necesita?

• Me gusta
    Me gusta

dude Avatar de wemilord
    Registración
    Dec 2009

Si, se puede, hay que agregarle un conjunto de aros que alargan el 'tubo' donde está la lente lo que le permite salir del todo sin golpear en nada y ese mismo juego de tubos tiene una rosca para poder poner lentes de 58mm. Uno solo es para colocar lentes gran angular y dos para el tele.
    Con esos adaptadores podrías poner lentes macro como la 100/2.8 WR Macro 58mm de Pentax.
    Yo tengo la misma cámara y estoy juntando unos pesos (unos cuantos) para poder comprarme algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2551
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada