Cual de estas sony elegir???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2009

Re: Cual de estas sony elegir???

Panasonic es muy buena haciendo cámaras. Deberías ver algunos vídeos de la Sony HX5V, que tiene un modo de estabilización de vídeo muy bueno (creo que algo por encima de la competencia). Creo haber visto algunos vídeos de gente que la usaba caminando y en bicicleta, y andaba muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Panasonic, Fuji, Canon y Nikon son marcas lider en fotografia. Son muy buenas y sus lentes tambien.

Fijate alguna de esas, quizas te sirva. De ultima, si estas convencido tirate por la Sony, pero me parece mucho dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo no tengo idea de fotografia y el jueves me compre la Sony H55 y la verdad que estoy feliz!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Buenas, despues de mirar y romperme la cabeza vi todas estas y ahora estoy mas confundido que antes jajajaja miren las comparaciones y ayudenme por favor!!!. vi los videos de la sony hx5v y es una bestia pero fui ayer a un sony style, prove la camara y la verdad las fotos no eran del todo buenas en el lcd de la camara(quizas estaba muy desconfigurada la camara).

http://www.dpreview.com/reviews/compare_post.asp

Despues vi otro post de aca sobre la panasonic fz35 y medio que me conquisto el corazon, pero yo buscaba algo mas portatil y liviano. No me gusta andar mucho con bolso por el tema choreo. Se que son mejores camaras, pero que me recomendarian de este tipo y del tipo portatil. Saludos

http://www.dpreview.com/reviews/compare_post.asp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Te puedo recomendar la Sony TX7, yo me la traje de estados unidos y es increible. Tiene sweep panorama, zoom optico 5x, filma en Full HD hasta 60 cuadros por segundo, no existe ninguna camara digital que filme asi.

La velocidad de disparo es muy buena, y la pantalla ni hablar. La funcion que mas le saque jugo es el Backlight HDR, y el auto enfoque inteligente (automaticamente elige que enfoque necesitas, por ejemplo activa el macro automaticamente) Si queres algo profesional obviamente no te la recomiendo.

Pero creo que si tenes la plata, es una de las mejores point and shoot que vi.

PD: Despues si me acuerdo subo algunas fotos

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Al que le interese el tema de la filmación, y tenga pensado una Sony Hx5V que primero mire este video...

Después de ver este video, fui por la que tengo ahora, la Zs7...

Espero que les sirva.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Jan 2009

Ya había visto ese vídeo, y se comenta por muchos lados. Yo pienso que es falso y lo hicieron para desfavorecer a la Sony. Vi otros vídeos con la HX5V y se ven muy bien.
    Lo único que tiene la sony es que tiende a subexponer un poco, pero puede resolverse con el EV. También el filmar a 60FPS en AVCHD hace que salga algo más oscuro.

Además, aunque la Sony salga algo más oscura de noche, filma mejor de día. Tiene más resolución y retiene más detalle en las zonas de mucha luz. Con la Panasonic en algunos vídeos con partes oscuras y otras con luz, pierde muchísimo el detalle en las zonas más calras (en un vídeo se veía que desaparecían edificios).
    También tiene el problema de los flares, y se nota mucho de noche, donde supuestamente la TZ10 es mejor.

Para mí en promedio es mejor la Sony HX5V, pero cada uno que decida cuál le parece mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1105
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12