[Pedido] Combinar 2 imagenes.

Discusión cerrada
    H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

[Pedido] Combinar 2 imagenes.

Alguien que tenga un rato libre me podría combinar estas 2 imagenes?

Quiero un wallpaper de 1152*864 en donde el fonde de la imagen de la chica en el sofa sea la otra imagen con la parte del centro de esta en la parte que voy a poner en una fotografía...

acá...

Les dejo las 2 imagenes:

Espero que se entienda la idea, y alguien que tenga un rato me lo pueda hacer, por que si me pongo con el PS voy a estar años luz para que me quede perfecto como lo quiero

Las pics:

http://img35.imageshack.us/img35/8468/344ttt2.jpg
    http://img36.imageshack.us/img36/2399/sofadreams.jpg

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 267
    Seguí este Tema: Suscribite
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: [Pedido] Combinar 2 imagenes.

Con todo el respeto del mundo, no entendi lo que querias hacer.

Por otro lado, y manteniendo mi respeto. Espero no me tomes a mal, podrias empezar a buscar un poco mas en google al respecto. Quizas algun tutorial o demas.

Es la segunda vez que expones imagenes para que los demas lo hagan por vos.

Perdoname si te falte el respeto, era mi opinion. En tal caso, que sirva de up
    • Me gusta
    Me gusta

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Esto es lo que pude hacer en 15 min, igual es muy difícil acoplar dos imágenes tan distintas (una prácticamente blanca y la otra negra)

• Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Con todo el respeto del mundo, no entendi lo que querias hacer.

Por otro lado, y manteniendo mi respeto. Espero no me tomes a mal, podrias empezar a buscar un poco mas en google al respecto. Quizas algun tutorial o demas.

Es la segunda vez que expones imagenes para que los demas lo hagan por vos.

Perdoname si te falte el respeto, era mi opinion. En tal caso, que sirva de up
    Todo bien, todo siempre es constructivo. Se usar un poco el PS pero solo cosas muy básicas y estuve dandome maña para poder "unir" las 2 imagenes y entre el blanco y negro siempre me quedó un desastre. Como no dispongo de tanto tiempo para tratar de refinarlo, decidí postearlo para ver si alguien me lo podía hacer. He visto cosas de algunos users en muy poco tiempo en las que yo estaría largas horas intentando. Jugando con el hecho de que para muchos esto es "simple" y me podrían tirar una mano.

Lo anterior, ya no había encontrado la manera de que me quedara bien, teniendo una impresora vieja, no andandome la opción poster y la calidad, y los dpi, me maríe.

Todo bien amigo.

Citar Mensaje original enviado por __DiEgO__ Ver Mensaje
    Esto es lo que pude hacer en 15 min, igual es muy difícil acoplar dos imágenes tan distintas (una prácticamente blanca y la otra negra)

Totalmente era lo que quería, ahora voy a tener un lindo wallpaper gracias a vos.

Muchisimas gracias __DiEgO__, lo que más me dió trabajo es la parte en donde unimos las 2, en los bordes, me quedaron siempre imposibles.

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por H4n Ver Mensaje
    Todo bien, todo siempre es constructivo. Se usar un poco el PS pero solo cosas muy básicas y estuve dandome maña para poder "unir" las 2 imagenes y entre el blanco y negro siempre me quedó un desastre. Como no dispongo de tanto tiempo para tratar de refinarlo, decidí postearlo para ver si alguien me lo podía hacer. He visto cosas de algunos users en muy poco tiempo en las que yo estaría largas horas intentando. Jugando con el hecho de que para muchos esto es "simple" y me podrían tirar una mano.

Lo anterior, ya no había encontrado la manera de que me quedara bien, teniendo una impresora vieja, no andandome la opción poster y la calidad, y los dpi, me maríe.

Todo bien amigo.
    Entiendo entiendo. Perdona por lo que te dije entonces.

OnT: Quedo bueno el wall.
    • Me gusta
    Me gusta

H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Más que contento estoy, no los cambio más, por que tengo los 2 en 1
    • Me gusta
    Me gusta

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Me alegro que te gustó, se podría haber hecho algo mejor calculo, pero hasta donde llegan mis mañas en PS creo que quedo bien.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

__DiEgO__ ... me encanta el trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 267
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada