¿Cómo hacer famoso tu Flickr?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

¿Cómo hacer famoso tu Flickr?

Hace tiempo que tengo ésta duda...

El tema es que yo veo Flickrs de enero/febrero 2010 con fotos más que normales, nada del otro mundo, y con 200+ comments en cada foto, y Flickrs con fotos impresionantes con 10 o 15 comments en cada foto, que están desde hace más tiempo.

En mi Flickr, la foto con más comentarios tiene 21, y posteo en grupos, les pongo tags, posteo en Taringa! mis fotos, de todo, pero no puedo hacer que alcance el nivel de popularidad que deseo.

¿Hay alguna herramienta de Flickr de la que me estoy perdiendo, que no conozco, que permite que tu stream sea más conocido? Me interesa mucho crecer en el mundo de la fotografía, y Flickr me parece lo mejorcito para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nikolai. : 22-06-10 el 11:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5476
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: ¿Cómo hacer famoso tu Flickr?

Los tags son una buena manera de hacer q tus fotos sean encontradas mas rapido... Igual no se como funciona la cosa, mi hermana por ejemplo tiene fotos con pocas visitas y muchisimos comentarios.. y yo por ejemplo tengo una con mas de 32.000 visitas y poquisimos comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Aug 2005

pero fijate, de esos 200 comentarios en la foto, seguro que más de la mitad son del tipo "nice shot"...

acá tenés un artículo al respecto: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-c...otos-en-flickr

y este es un interesante experimento: http://solo.infames.org/como-hacer-q...nta-de-flickr/

yo la verdad que ya no le doy tanta bola a flickr como al principio, supongo que se debe a que la cantidad de contactos en mi cuenta aumentó bastante, y tampoco entro tan seguido como antes... ahora paso por cada página de los contactos (la que muestra las últimas de las fotos subidas entre todos) y si veo algo que me llama la atención comento, sino sigo de largo. y si alguien me comenta me paso por su stream a ver qué tiene, si me gusta algo le comento.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Sep 2006

Muy interesantes ambos links Lean, lo que dice Juan aparece en el primero también.

El segundo no me animo a probarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nikolai. : 23-06-10 el 12:23 AM

Registración
    Jul 2010

mi mejor mierda tiene 4 comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Es mas que simple y claro, una de 3:
    1- Estrategia flogger: le firmas a medio mundo.
    2- Si sos mina, pelas una goma. Aunque la foto sea sacada con celular pedorro en pleno villa fiorito, vas a recibir el cuadruple de firmas que en cualquier otra foto mil veces mejor.
    3- Ser realmente un gran, gran fotografo. (igualmente, tenes que darte a conocer de alguna manera, ahi tendrias que aplicar al menos un poquito del paso n° 1)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

una sola foto mia tiene 81 comentarios, la que le sigue 20 y despues entre 20 y '0 comentarios.
    calculo que tendra mucho que ver con el grupo en que se postea la foto.
    no suelo poner muchos tags, pero que se yo...
    mi flickr para el q no lo tenga
    http://www.flickr.com/photos/marquillos/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    2- Si sos mina, pelas una goma. Aunque la foto sea sacada con celular pedorro en pleno villa fiorito, vas a recibir el cuadruple de firmas que en cualquier otra foto mil veces mejor.
    JAJAJAJAJA +1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

algunos consejos que me dieron la 1ra vez que pregunté justamente esto, mas otros que usé durante un tiempo (ahora ya no le doy ni bola a todo esto)

1- comentar a mucha gente, seleccionar sus fotos como favoritos, y agregarla como contactos.
    2- visitar siempre las fotos de tus contactos y comentarlas
    3- poner las fotos en grupos de "grafiquitos". Si bien los comentarios son genéricos, siempre aparece gente con un comentario correcto, y muchas personas te agregan como contacto.
    4- tener en cuenta dias y horarios para subir la foto. Los fines de semana entra menos gente por poner un ejemplo.
    5- si tenemos la suerte de meter una foto al explore hacerla valer, suma mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Por otro lado, también deberías tener en cuenta la posibilidad de que quizás la fotografía no sea lo tuyo..
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Un fotolog?

Tanto lio para que la gente mire sus fotos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Por otro lado, también deberías tener en cuenta la posibilidad de que quizás la fotografía no sea lo tuyo..
    Mirá si le decían éso a Van Gogh, que no vendía un puto cuadro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

no me cayo muy bien el hecho de que los titulos esten en ingles, me gustaron las fotos pero eso que te dije me hace sentir una falta de autenticidad.
    Es una critica objetiva, espero que la tomes asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Hace tiempo que tengo ésta duda...

El tema es que yo veo Flickrs de enero/febrero 2010 con fotos más que normales, nada del otro mundo, y con 200+ comments en cada foto, y Flickrs con fotos impresionantes con 10 o 15 comments en cada foto, que están desde hace más tiempo.
    Quizás las fotos que a vos te parece "normales" sean muy buenos, por lo menos para el criterio de los demás, y las que a vos te parecen impresionantes, no lo sean. Es cuestión de gustos.

A mi por ejemplo no me gustan tus fotos, no por malas, sino que el estilo no me va. Hay algunas que están buenas, como de flores, por ej. Pero las de autorretratos entre otras no me van.

Si usás tags está todo bien, y si te sumás a grupos, mejor. Mucho más que eso no creo que puedas hacer.
    Si no son muy visitadas, y/o no te dejan comentarios, será que tus fotos no gustan mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    no me cayo muy bien el hecho de que los titulos esten en ingles, me gustaron las fotos pero eso que te dije me hace sentir una falta de autenticidad.
    Es una critica objetiva, espero que la tomes asi.
    Éso es algo que me vienen diciendo hace rato... no sé porqué, pero los títulos me vienen en inglés. Quizá debería probar poniendolos en español (aunque alguno que otro hay).

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Quizás las fotos que a vos te parece "normales" sean muy buenos, por lo menos para el criterio de los demás, y las que a vos te parecen impresionantes, no lo sean. Es cuestión de gustos.
    Obvio, nunca dije que no. Es como con la música, hay de todo tipo y para toda la gente, es muy difícil (sino imposible) definir qué arte es bueno y qué arte es malo.

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    A mi por ejemplo no me gustan tus fotos, no por malas, sino que el estilo no me va. Hay algunas que están buenas, como de flores, por ej. Pero las de autorretratos entre otras no me van.
    Yo siento que todavía no estoy encontrando mi estilo. Tengo una idea de por dónde va, y me gusta explorarlo y obviamente recibir críticas constructivas que me ayuden a hacerme.

Muchas personas tienen como un "miedo" a decir que algo no les gusta, como si me fuera a molestar. Por supuesto que no me molesta, para nada, sería ególatra pretender que mis fotos le gustasen a todo el mundo. Sólo quiero encontrar mi estilo y buscar una buena forma de darlo a conocer, para los que son del mismo estilo (y porqué no, los que no también) compartan sus fotos y comentarios conmigo.

Saludos y gracias a ambos por la honestidad
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5476
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima