Canon SX210IS

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Canon SX210IS

Gente,

alguien tiene experiencia con esta cámara como para comentar qué onda?

Estoy considerando comprar una para tenerla permanentemente encima o como cámara secundaria (desventaja de toda SLR... pésima portabilidad).

En las reviews que ví hablan bien de ella, pero más allá de eso quería opiniones de gente que la tenga por estos pagos. La puedo conseguir a menos de 300usd, con lo cual tengan en cuenta ese precio para criticar la relación precio/producto si cabe, y no el que cobren acá

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2617
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Canon SX210IS

Si tuviste o tenés una réflex, no va a haber cámara pocket que te convenza.... A mí, 300 dólares una pocket me parece mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Si tuviste o tenés una réflex, no va a haber cámara pocket que te convenza.... A mí, 300 dólares una pocket me parece mucho.
    No, definitivamente no quiero un reemplazo. Quiero algo que ande decente, que tenga algo de control y calidad más que aceptable sin llegar a pretender que ande como una SLR pero... que lo pueda tener en mi bolsillo y no me de miedo sacarla en cualquier lado

Me pierdo de sacar muchas fotos en el día a día por no animarme a venir al trabajo con la SLR o porque en realidad solo la saco a pasear cuando tengo planificado o sospecho que voy a tener algo interesante para sacar fotos.

La calidad de la cámara de mi celular ya no me conforma para este "uso light" y además no me deja controlar nada y el flash es un chiste de muy mal gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2007

por los precios que se consiguen aca, yo compraría una fz 35.
    pero si la conseguis a 300 dolares, sin dudarlo compraría la sx 20 is.
    es un golazo de afuera del area, lo que no tengas para hacer en default, seguro con el chdk lo vas a poder conseguir.
    abrazos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    A mí, 300 dólares una pocket me parece mucho.
    No es mucha plata, hay cámaras compactas que cuestan más, y creeme que valen cada centavo.

A deepblue, ¿Buscás una compacta super zoom? Podrías mirar alguna Lumix tipo TZ7, que debería andar por el precio y seguro que tiene mejor óptica.
    Sino tenés la Canon SX120, a U$S250, que tiene ajustes manuales, pero es algo más grande.
    Hay algunas Fuji como la F70 (aunque cuesta conseguirla).

La SX210 no es mla, tiene bastante calidad a pesar de la locura de los 14MP, pero la óptica falla un poco (igual no es mala).
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Igual convengamos que las opticas de las pockets no son algo del otro mundo...

Yo si conseguis la canon optaria por la misma, a parte prefiero que por mas que sea pocket te permita manipulacion manual... sobretodo si ya tenes una reflex digital y estas acostumbrado a todo manual...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jan 2009

Las ópticas de las compactas son muy buenas si tenemos en cuenta la calidad que ofrecen con la versatilidad y precio que tienen. Me saco el sombrero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    No es mucha plata, hay cámaras compactas que cuestan más, y creeme que valen cada centavo.

A deepblue, ¿Buscás una compacta super zoom? Podrías mirar alguna Lumix tipo TZ7, que debería andar por el precio y seguro que tiene mejor óptica.
    Sino tenés la Canon SX120, a U$S250, que tiene ajustes manuales, pero es algo más grande.
    Hay algunas Fuji como la F70 (aunque cuesta conseguirla).

La SX210 no es mla, tiene bastante calidad a pesar de la locura de los 14MP, pero la óptica falla un poco (igual no es mala).
    Hmmm es demasiado grande la tz7, busco algo que realmente me pueda meter en un bolsillo (con formato tarjeta, por decirlo de algún modo) y tenerla encima siempre, que es lo que mi reflex no me permite.

No necesariamente busco una superzoom, pero de esa canon me llamó la atención que en ese tipo de formato tenga semejante zoom y si la calidad de imagen en wide y en tele zafa bien, la verdad me suma un par de puntos a favor para fotos tipo "candid" por ej
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2007

que ganso, lei sx 20 is y me falto un 1 en el medio .. my bad!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Hmmm es demasiado grande la tz7, busco algo que realmente me pueda meter en un bolsillo (con formato tarjeta, por decirlo de algún modo) y tenerla encima siempre, que es lo que mi reflex no me permite.

No necesariamente busco una superzoom, pero de esa canon me llamó la atención que en ese tipo de formato tenga semejante zoom y si la calidad de imagen en wide y en tele zafa bien, la verdad me suma un par de puntos a favor para fotos tipo "candid" por ej
    Ojo que la TZ7 no es tanto más grande. Fijate que en ML está la Fuji F70, es muy delgada y con zoom de 10X (filma sólo en VGA).

Sino con menos zoom hay un montón más, pero tendrías que verlas vos, sino se hace muy largo.

Si te gustó la SX210 dale para adelante. No recuerdo otra compacta con tanto zoom, aunque sí hay con 12X. Lo que no tiene la mayoría son los ajustes manuales. Las únicas opciones con ajustes manuales son la TZ10 (se va de precio); la Sony HX5V (muy buena pero no está en tu presupuesto) y la Fuji F70EXR (ésta está barata) y alguna Olympus u otra marca que acá no se consiguen.

En una página le dieron 8/10 en calidad de imagen, así que sin ser lo mejor, es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 09-06-10 el 06:42 PM

Registración
    Mar 2003

Epa, muy buena data, no conocía la F70EXR y encima desde que tuve la S6000FD hace un par de años, me hice medio fanático de esa marca.

Pero... no la veo en ML y no estoy encontrando reviews

Voy a ver cuánto vale en los sitios de USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2009

La F70EXR tiene el super CCD, que ajusta el sensor para las distintas situaciones. Tenés un modo de máxima resolución (el normal), un modod de bajo ruido y otro de rango dinámico extendido, y funcionan muy bien. La única contra es que se reducen los MP a la mitad.

Cumple con un tamaño compacto y un lindo zoom. Fijate en www.trustedreviews.com que la probaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Yo tengo la SX120 IS, y como compacta es un golazo, está super barata ahora (yo la pagué 330USD en su momento) y saca fotos muy muy buenas, además de tener todo ajustable. En mi Flickr todas las fotos fueron sacadas con ésa cam.

La SX20 es un golazo, me encanta, y encima está barata ahora, tiene un zoom abismal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    La F70EXR tiene el super CCD, que ajusta el sensor para las distintas situaciones. Tenés un modo de máxima resolución (el normal), un modod de bajo ruido y otro de rango dinámico extendido, y funcionan muy bien. La única contra es que se reducen los MP a la mitad.

Cumple con un tamaño compacto y un lindo zoom. Fijate en www.trustedreviews.com que la probaron.
    Me convenció totalmente.
    Ahora la única contra es que no la encuentro a la venta en ninguna parte
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2009

Acá está, es la misma cámara (si no me equivoco):
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...optico-4gb-_JM

Por las dudas fijate que tenga ajustes manuales y lo que buscás.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima