Una Propuesta (estudiantes de diseño grafico)

Discusión cerrada
    Registración
    May 2010

Una Propuesta (estudiantes de diseño grafico)

Voy a tratar de ser lo mas breve y claro posible.

Laburo en una pyme vinculada al sector industrial, nuestro logo es bastante rustico, para nosotros mejorarlo esta al nivel de un lindo detalle... a ver, no somos coca cola, cambiar el logo no nos va a representar millones en ganancias.

que pido de ustedes? simple, interesados me mandan un PM y les mando mas datos sobre la empresa con el logo que tenemos (no quiero publicar demasiados datos por ahi), todo lo que tienen que hacer es mejorarlo un poco, no pido que hagan un analisis de mercado ni que dediden cientas de horas a mejorar el logo ... el laburo que les pido es equivalente a hacer una BUENA firma para un foro, no pretendo que trabajen meses y meses.

que reciben a cambio? publicidad gratis, pongan su nombre, datos de contacto o lo que se les cante los huevos abajo del logo, nosotros somos una especie de kioskito de la industria, hacemos circular muchos papeles con ese logo (tenemos por cliente a la serenisima, unilever, pernod ricard entre otros) por lo que su nombre iria circulando por ahi.

esa es basicamente la propuesta, si les interesa bien, y si no, tambien bien porque seguimos con el viejito y rustico logo y con escribir esto no perdi nada :P.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 271
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Una Propuesta (estudiantes de diseño grafico)

Interesante aunque recien comienzo a estudiar =/
    • Me gusta
    Me gusta
    FLCL_TeAm

Discusión cerrada