Elegida Canon 550D, pero más perdido q perro en cancha de bocha con Lentes :D

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2009

Elegida Canon 550D, pero más perdido q perro en cancha de bocha con Lentes :D

Buenas, estoy por comprar esta cámara de fotos pero varios no recomiendan las lentes que vienen por defecto 18-55 y 18-135 IS (si mal no recuerdo).... (quería ir por la 7d pero se me va de presupuesto :-( )

La pregunta es:

me conviene comprar sólo el cuerpo y comprarme mejores lentes?

Se me va mucho el presupuesto en ese caso?

Ya es bastante gasto la cámara, pero si todos dicen q las lentes x defecto son una porquería por ahí se pueda hacer un pequeño gasto en alguna mejor lente.

Tengo poca idea de esto como verán, en poco tiempo googleando vi algunas características de lentes con y sin estabilizador, fijas, con zoom, etc.

Ví q recomendaban una por ahí pero cuesta 700 dólares... y q encima es "para empezar" .... (eso es mucho para mí por ahora)

Que me recomiendan en relación precio/calidad... ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1278
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: Elegida Canon 550D, pero más perdido q perro en cancha de bocha con Lentes :D

john, si no compraste aún, yo en fines de junio, q cobro el aguinaldo, voy a comprar algo seguro. si tenes ganas, agregame al msn y vemos si comprando algo juntos nos hacen algun descuento.
    de paso charlamos mas o menos sobre lo que tenemos en mente.
    vi la 550d con ese 18-135 y me esta tentando un poco mas q la d90 con el 18-105.
    la unica contra q le veo a la canon es la ergonomia, justo anoche hablaba de eso con the cure.

si no, precio calidad, creo que la canon 450d/XSI en cuanto a dslr es hoy por hoy lo mejorcito q hay? corrijanme los demas.
    saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Re: Elegida Canon 550D, pero más perdido q perro en cancha de bocha con Lentes :D

En mi opinion la 450d en precio/calidad es lo mejorcito... Despues en camara, un amigo del observatorio se compro la 550d, y yo la d90....

No las compare para sacar fotos, seguramente son las 2 iguales...el tema es que la d90 tiene mucho mejor acceso, y muchos mas ajustes manuales y cosas muy buenas sobre la 550d (en cuanto a fotografia) Por otro lado, la d90 es mucho mas grande y ergonomicamente, es muchisimo mas comoda...igualmente pesa un cachote mas....y en cuanto a construccion, es verdad lo que dicen que aunque sea plastico nose que, la d90 tiene una imagen muy superior en cuanto a construccion que la 550d...

Igual, mi amigo la compro para filmar, ya que estudia cine...y SIII , para filmar es una masa !!! podes regular un monton de cosas, el foco es mucho mejor, las cosas automaticas son mucho mas efectivas...etc...

Conclusion : Si vas a sacar fotos, ni dudo que la d90 es mucho mas camara....pero mucho... Si tambien queres filmar, la 550d le pasa por arriba como un tanque a la d90....

Lentes : yo averigue lo mismo durante meses...el lente de la d90 es muy bueno, y el de canon de 18-135 supuestamente tambien es un muy buen lente...no te guies por los que dicen, ''tiene mucho plastico bla bla no es bueno'' y ni lo prueban...no es asi...

Donde comprar = Despues te paso a vos marcos que te tengo en msn y vos le pasas al pibe...tengo un lugar que es si o si mas barato, y le podes pedir menos encima porque no compras por mercadolibre...y si compras 2, MENOS todabia...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

Registración
    Dec 2005

La unica recomendacion que te puedo hacer como princpiante es: no te quemes toda la guita en el body, apenas tengas la camara en las manos te vas a dar cuenta de las limitaciones de un lente kit y lo importante de tener otros vidrios aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    john, si no compraste aún, yo en fines de junio, q cobro el aguinaldo, voy a comprar algo seguro. si tenes ganas, agregame al msn y vemos si comprando algo juntos nos hacen algun descuento.
    de paso charlamos mas o menos sobre lo que tenemos en mente.
    vi la 550d con ese 18-135 y me esta tentando un poco mas q la d90 con el 18-105.
    la unica contra q le veo a la canon es la ergonomia, justo anoche hablaba de eso con the cure.

si no, precio calidad, creo que la canon 450d/XSI en cuanto a dslr es hoy por hoy lo mejorcito q hay? corrijanme los demas.
    saludos!!
    interesante propuesta y recomendación.... el tema es que puede salir un viajecito de nuevo a ciudad del este en estos días y eso me está apurando el trámite, para toda compra siempre intento averigÜar TODO, pero esta vez falta un poco de tiempo.

Aunque me gustó más la opción q me tiraste (al fin y al cabo son más importantes las lentes q te duran 15 años o más q la cámara q en menos de 3 años aparecen nuevas)

PD: había pensado en la 550D por la posibilidad de filmar también y no tener que comprar una filmadora gastando de nuevo un dineral en eso, pero tampoco busco tanta calidad, con que sea mejor que un VHS me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

La 550d es una buena opcion.... y viene con practicamente todo lo que necesitas (a parte de ser nueva y una re "vision" de la Ti1. Pero si es verdad viene con la cagada de lente que vienen la mayoria de los kit canon 18-55.... PERO como dijo Walachi y es la posta, no vale la pena fijar tu mente en un cuerpote de puta madre si la lente es floja...

Pensa que en canon en lo que es EOS tenes una rama de 3 standars, las mas "standars" quee van de la 400d hasta la 550d, la gama "media" que seria 7d y 50 y la gama "pro" que serian todas las mark para arriba... para que te des una idea..

Yo tengo una XTI (450d) y te puedo asegurar que cuando la use con otros lentes profecionales (canon por ej) el cambio fue MUCHISIMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 06-05-10 el 11:15 PM
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Apr 2005

Tengo la XSI y me tiene más que feliz. Realmente necesitás algo como la 550D? Si vas a filmar, no digo nada. Si no, no te convendría más arrancar con un cuerpo más chico e invertir más adelante en mejores objetivos, que sabés que te van a servir para tu próxima cámara?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1278
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada