D90 - rendimiento contra otras a HIGH ISO

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

D90 - rendimiento contra otras a HIGH ISO

Bueno, ayer fue la primer salida astronomica con mi nueva D90, y la verdad quede impresionado en como le paso por arriba a las canon que habia ahi en cuanto a control de ruido y calidad de imagenes...

Para que tengan idea, hoy todos me preguntaron con que camara saque jaja y las camaras de la gente de alla van de una 450d a una 50d de canon, nadie tiene nikon...

Estas fotos las saque con f3.5 , exposicion 30'' ; D-Lightning al maximo que es excelente ; ISO 3200 (y algunas a 5000) ; con el high noise reduction al mango y el long exposure noise reduction al mango tambien.

Si hubiese tenido una montura ecuatorial o azimutal, hasta la nasa me hubiese preguntado el nombre de la camara jaja

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 754
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: D90 - rendimiento contra otras a HIGH ISO

Aca te dejo un test de mi D60

Imagen base

Crop sin comprimir de originales a distintas ISO en la D60 con relativa baja iluminación (mi escritorio)

En ISO 1600 la imagen no se le puede cortar, queda inservible. Hasta 800 somos todos felices con mi sensor Cmos.

Tongaz acordate que tenia 1 metro y chirolas entre el primer sujeto y el tercero en la imagen de los tres costplayers, con F1.8 no entraban todos en cuadro.

Mi proxima compra es el lente AF-d 50mm F1.8 ya que esta semana pasada estaba por comprar un 85mm F1.8 y me ganaron de mano.

Proba sacando una imagen BAse y la misma en mismas condiciones solo variando el ISo.

Para mi esos cielos estelares que hiciste no estan mal, ademas por mas que tengan ruido (que lo tienen levemente) no importa porque casi siempre en ese estilo de fotos si no le sacas a un sujeto o algo (en tu caso lineas de luz o arboles) pierde el sentido la escena, lo mismo con el ligthtrace de estrellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jul 2009

Hola tekila123 copadisimas las fotos!!
    Yo tengo una nikon p80 como la configuro para sacar lo mejor posible en situaciones como esa q sacaste vos??
    Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Que tal Palomo...Y mira... El tema con la foto de estrellas es captar la mayor cantidad de luz que pueda tu camara, sin crear ruido...y ademas, mas de 29 segundos quieta, las estrellas empiezan a formar una estela porque rota la tierra....

ENTONCES, a menos que tengas una montura ecuatorial o azimutal.... Tenes que poner la maquina en 30 segundos (no mas) ponerle el f lo mas chico posible (osea abrir lo mas que puedas) poner le maximo de ISO (sin que se genere un ruido horrible...eso depende la maquina) y obiamente la camara en el tripode...

ADEMAS de esto, tenes que ir a un lugar donden o halla mucha luz...osea EL CAMPO...sacar en bs as es al pepe, hay tanta luz en el horizonte, que con 2 segundos se te quemo la foto...asi que si o si en el campo...estas son del obs de mercedes...

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

Registración
    Jul 2009

graicas tekila123 lo voy a tener en cuenta a eso del ISO porq sino salen unas fotos horribles , Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 754
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar