Arte digital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: Arte digital

Que estudias y de que trabajas?

Me interesa algo de info!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Estoy terminando el secundario (5to año) y me gustaria seguir estudiando Diseño grafico... y por ahora no tengo un trabajo fijo, de vez en cuando engancho para hacer algo, lo ultimo que hice fue un Logo para el amigo de un amigo que es bartender y anda con el tema de las barras moviles y saque unos mangos. Mas que nada es un hobby para mi, ojala a futuro lo pueda convertir en una profesion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Por la edad que intuyo tendrás y lo que veo, tenes buen futuro. Me gustaron casi todos. Seguí así. Excelente, realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ~Razr. Ver Mensaje
    Estoy terminando el secundario (5to año) y me gustaria seguir estudiando Diseño grafico... y por ahora no tengo un trabajo fijo, de vez en cuando engancho para hacer algo, lo ultimo que hice fue un Logo para el amigo de un amigo que es bartender y anda con el tema de las barras moviles y saque unos mangos. Mas que nada es un hobby para mi, ojala a futuro lo pueda convertir en una profesion
    Que grande che!

Pense que estudiabas de esto y laburabas! jaja

Estoy de acuerdo, te veo un gran futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Excelente el del cerebro Razr.

Acabo de leer que tas en el secundario... increíble pibe, metele todas las fichas a ésto que te vas para arriba. Yo estoy en Publicidad, te digo que hace falta más gente así en el ambiente eh, me gustaría que me mandes más laburos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nikolai. : 28-06-10 el 06:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Apr 2007

Gracias por las palabras de aliento y los comentarios, de verdad, que bueno que les gusten mis trabajos, seguramente en estos dias subo alguno. Y Nikolai. el 1 de julio subo lo que aporte en el pack (seguro que te gusta ese porque me inspire en el guason para hacerlo =P) y tengo a medio terminar uno en el que utilize algunas fotos de "The Cure"(user del foro) por cierto le agradezco el permitirme usarlas y posiblemente lo termine en estos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Que buen material loco.

Dedicate a algo asi de una. Metele fichas!

Y andate a una privada!

Conta mas de tu hobby, como lo iniciaste, como conseguiste el laburo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Hace 4 años que hago esto y es bastante rara la historia de como inicio todo, a mi me encanta el Pro evolution soccer y soy hincha fanatico de River, en ese entonces River no estaba en el juego, y como era millonario en tiempo al pedo me arme todo el plantel, pero...me faltaba la camiseta, averigue si habia alguna forma de bajar una, pero no encontre la de River asi que me baje el photoshop e hice la camiseta yo mismo, despues fue cosa de ir leyendo tutoriales bastante basicos para aprender a usar las herramientas, como me interesaba, cada vez que tenia un rato libre me ponia a boludear con eso. Hasta que entre en un foro hispano de "firmas" (eran casi todos españoles y algun que otro sudamericano) ahi aprendi bastante en base a las criticas e hice un par de amigos, me abri una cuenta en DA pero ya no le daba tanta bola a las firmas, hacia trabajos de mayor escala, al principio bastante aleatorios, despues con el tiempo le fui agregando mas sentido a los trabajos, eso es hasta ahora algo bastante resumido de como me inicie en esto.
    Y lo del laburo ese...fue por medio de un amigo, mi amigo estaba estudiando en la universidad del cocktail y un compañero de el tenia un proyecto de barras moviles, y me pidio de hacerle el logo(50$).
    Este es el logo, una de sus versiones(esta en un 90%), hice otras de otros colores etc y mas detalladas pero esta fue la unica que quedo en mi pc

Gracias por el interes, cualquier duda que tengan me avisan
    Pd: Guenhwyvar, si, es casi seguro que voy a seguir estudiando algo relacionado con esto :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Jaja que interesante.

Y que bizarro comienzo! Me alegro por tu trabajo y por tu tecnica.

Segui subiendo cosas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Ya salio el pack en el que estaba trabajando, lo pueden ver Aca

Esta es la pieza que presente:

• Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Me encantó el último, Razr.

Un tip: absolutamente TODA idea que se te ocurra, anotala, escribila, lo que sea, y luego plasmala, hacela real. Todo eso, publicidades, laburos, etcétera, todo éso, haya sido aplicado o no, cuenta todo a la hora de presentarte a una entrevista de trabajo. Todo.

En publicidad, siempre se bajan todas las ideas que se nos ocurren a una carpeta de laburo, que no tiene que verla nadie (para que no te afanen ninguna idea) hasta que te presentás en un trabajo. Ésas cosas cuentan más que la carrera misma que hayas hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Me encantó el último, Razr.

Un tip: absolutamente TODA idea que se te ocurra, anotala, escribila, lo que sea, y luego plasmala, hacela real. Todo eso, publicidades, laburos, etcétera, todo éso, haya sido aplicado o no, cuenta todo a la hora de presentarte a una entrevista de trabajo. Todo.

En publicidad, siempre se bajan todas las ideas que se nos ocurren a una carpeta de laburo, que no tiene que verla nadie (para que no te afanen ninguna idea) hasta que te presentás en un trabajo. Ésas cosas cuentan más que la carrera misma que hayas hecho.
    Siempre trato de tener todo lo que se me ocurre archivado en algun lado ya sea en la PC o en una hoja para no olvidarme y soy bastante ordenado en ese sentido, tengo todo dividido en carpetas, ya sean WIP, trabajos terminados, futuros trabajos etc. A veces me trabo con alguna idea pero se me ocurre otra y despues puedo retomar lo anterior o rehacerlo desde 0 asi que siempre guardo todo. Pero no tenia idea de que era algo tan fundamental. Gracias por el consejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Actualizo con un trabajo nuevo, es un skin para un concurso de Sony, de unos parlantes nuevos que se llaman TRiK.

esta reducida a un 50% la imagen, la tuve que achicar porque es muy grande la original sino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Trabajo nuevo, para otro pack de arte digital. HMC5: Freestyle

• Me gusta
    Me gusta

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

muy buenos tus trabajos che .. a ver si te pones las pilas y nos armas unas firmitas a lso que sacamos fotos :P

celoso del MMC :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1179
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima