Expoimagen en la Rural

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Expoimagen en la Rural

Hoal a todos...nose si sabian pero hay una expo ahi en la rural ahora en curso que no se cuando termina. Estuve ahi ayer y no hay nada la verdad asi que no se molesten en ir, y no se aflijan si no pueden jajaja

Yo fui pura y exclusivamente porque queria probar las camaras nikon, y tambien las canon, pero canon no esta en la expo :S

Fui a ver la Nikon d90 y la verdad que me gusto mucho tenerla en mis manos...lei muchos reviews y todo y estaba bastante decidido por la 50d de canon, pero me voy a tirar por la d90 me parece...Lo que me gusto es que a pesar de que todos dicen que es de plastico como las rebel bla bla, no me parecio para nada asi, nose porque sera pero me parecio el mismo material que la d3 la carcasa...que seguramente no sea lo mismo pero bue, me gusto mucho la ergonomia y todo eso.

Ahora bien ya que estaba, probe la D3s wow que camara....solo wow saque fotos en 102.400 iso ahi en la feria es increible esa camara, igual pesa un huevo jajaja

Despues hay una muestra de fotos medio pedorras, y una muestra de camaras viejas que estan copadas, pero es solo un pabellon, bastante chica, y no hay nada para ver realmente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 554
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: Expoimagen en la Rural

jojojo ese es el gran problema de la d90. sobre todo si la pudiste probar con el 18-105, es una sensación increible.
    Despues de probarla hace un tiempo, soñe por tres noches seguidas que la tenía. (de hecho, sigo soñando que la tengo cada tanto xD)
    por cierto, entren a www.nikon.com.ar y aparece un banner para enviar CVs, se ve q estan renovando personal, hoy a la noche voy a actualizas mi CV y voy a mandar, casi que cumplo con todos los requisitos que piden
    • Me gusta
    Me gusta

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Yo fui a expoimagen el año pasado.. y la verdad no me gustó nada, de las fotos no habia una seleccion muy interesante, y de los stand era todo publicidad y mas publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

Registración
    Apr 2010

Hola a todos, llegue aqui buscando info de Expoimagen, porque me entere de que se habia hecho cuando ya habia terminado! jaja de todas formas por los comentarios que pude leer en varios sitios no fue gran cosa.
    Encontre algunos videos de la expo, quizas a alguien le sirvan para ver un poco mas lo q presentaron, pero la verdad.... no hubo gran cosa por lo que se ve.

http://www.xtecnoweb.com/notas.php?n=228
    http://www.xtecnoweb.com/notas.php?n=224

http://www.xtecnoweb.com/notas.php?n=221

Creo que el mayor atractivo era el plasma 3D de sony, que fue donde mas cola vi aparentemente por el video... en el resto no se ve casi movimiento de gente... lastima que no se hace ningun evento como la gente en lo q es tecnologia ni hablar de soñar con un CES....no?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Jaja casi ni lo vi...la verdad que un poquito mas o menos de resolucion no detecto...lo que si por lo poco que lo vi se veia muy nitido...La mayor cant de gente estaba en el peusto de NINTENDO jugando a la wii era un chiste la expo jajaja

saludos

PD: Hoy me compre la D90...que pedazo de camara
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 554
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada