Comprar camara afuera.

Discusión cerrada
    BSQ
    Registración
    May 2007

Comprar camara afuera.

Buenas gente, leo bastante el foro y se me ocurrio q alguno me podia dar una respuesta.
    Quiero comprar una Lomo fisheye afuera (aca estan bastante saladas) alguno me puede recomendar un buen lugar para comprar por internet?
    Entre a Ebay y amazon pero hay tantos vendedores que me pierdo y a veces encuentro alguna interesante pero no hacen envios fuera de Estados unidos.
    Si alguno tiene en buen lugar para pasar que no vendan camaras Lomo tambien es bienvenido.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: Comprar camara afuera.

B&H Photo es un buen lugar para comprar. Es confiable y tiene de todo. Pero tené en cuenta que comprando por amazon, ebay o cualquier sitio de afuera viene por correo; por ende cae en la Aduana (dependiendo del paquete). Si te lo agarra la aduana, vas a tener que garpar impuestos y tal vez te salga lo mismo que acá.

En caso que compres en Ebay, fijate la reputación, el puntaje que tiene y esas cosas. Como acá con Mercado libre. Si no, comprá algo barato (una chuchería) y fijate que onda. Los chinos o coreanos se que son confiables pero tardan mucho tiempo en que las cosas lleguen. A veces te agarra la paranoia. Pero siempre pedís el tracking number para seguir el pedido. En caso que no llegue por problemas de ellos te lo vuelven a mandar.

Tratá de buscar importadores que traigan cosas de afuera o si tenés un conocido que viaje que lo traiga como objeto personal.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Discusión cerrada