Lugares que enseñan... diseño?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Lugares que enseñan... diseño?

recien abro el mail y veo una SPAM nunca los abro pero como decia "estudia diseño" me digne a entrar para ver que atractivos usaban para conseguir estudiantes...

Esto es lo que me llego Foto

Como les da la cara para decir que enseñan diseño y hacer un mail tan pedorro?

Despues entre a la pagina y es peor!! tiene errores muy basicos no es comoda y no tiene nada innovador

Yo que estoy trabajando haciendo mailings y soy un soquete, me senti mejor al ver que mis mails aunque sea salen con buena calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 309
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Lugares que enseñan... diseño?

El Diseño Gráfico como profesión esta muy bastardeada, sobre todo con el acceso a programas de diseño a millones de personas. Tocan 2 botones del potocho y ya se creen Paul Rand.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Mi profesor de tecnología diría que la carrera de diseñador profesional se cae a pedazos.
    No hace falta pensar mucho para entender el comentario, si se estudia o se interesa uno en el diseño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

Registración
    Jan 2009

Primero, el afiche dice curso de diseño en web...ojo! "diseño" ...y asi cuantos mas hay???

"se un diseñador grafico" jaja y te enseñan el paquete de adobe...de boceto, de investigacion y de romperte el orto en elejir una tipografia nada de nada !
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada