Que opinan Olympus Sp-590 26x de zoom

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2010

Que opinan Olympus Sp-590 26x de zoom

Me estoy por comprar una cámara digital y me gustan las que tiene super objetivos esta tiene 26X de zoom seria como una Distancia focal 26-676 mm Sensor de 12 Megapíxeles, si alguien la tiene o la conoce me gustaria escuchar referencias saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 321
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Que opinan Olympus Sp-590 26x de zoom

Mirá, la estuve viendo bien en los últimos tiempos, y es algo complicado de emitir un juicio. En genral las reviews no la muestran como muy buena, a excepción de unos pocos.
    La cámara tiene un comportamiento muy variado, hay veces que saca muy buenas fotos y otras que no tanto. El mayor problema es que tiene un ruido algo elevado a ISOs relativamente bajos.

Por otro lado es una cámara rápida y de una línea muy linda (a mi gusto la más linda), y con un buen grip.

Sin embargo, en algunos aspectos se queda atrás, como ser la parte de vídeo, o el hecho de usar memos XD (o micro SD con adaptador).
    En la parte de vídeo, sólo filma en VGA, que no se ve mal pero está detrás de la mayoría que filma en HD. Tampoco funciona el zoom ni el IS, a menos que desactives el sonido.

Creo que lo mejor es que mires por vos mismo, a ver si te gusta. Si no te interesa el vídeo, y vas a usar ISOs bajos, es una buena cámara, y por estética va un paso adelante (a mi gusto).
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada