Concurso Fotografico Banco Ciudad - Premios hasta $10.000

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2007

Concurso Fotografico Banco Ciudad - Premios hasta $10.000

El Banco Ciudad convoca al XI Concurso Fotográfico “Gente de mi Ciudad” destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística. El tema seleccionado es “Gente de mi Ciudad”. Este concurso está abierto a todos los aficionados y profesionales residentes en el país, y tiene por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural.

Recepción de Obras hasta el 12 de mayo de 2010

1º Premio: “Gente de mi Ciudad”.................................. $ 10.000.-
    2º Premio: …………………………………………..........................…. $ 6.000.-
    3º Premio: .................................................. .....................$ 5.000. -
    4º Premio: .................................................. .....................$ 4.000.-
    5º Premio: .................................................. .....................$ 3.000.-

link:
    http://www.bancociudad.com.ar/instit...so-fotografico

Espero que sea un poco mas serio que el concurso del diario PERFIL en el cual coseche un tercer puesto y una suma de dinero, y ni siquiera se dignaron a responderme los emails que mande.
    Gente saludos y a fotografiar, se que mas de uno aca tiene muchas chances si no de ser premiado, de al menos ganar una mención y que se exhiba su obra!!
    aca dejo las bases y condiciones

http://srvdocs2.bancociudad.com.ar/C...OGRAFICO-1.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 846
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Concurso Fotografico Banco Ciudad - Premios hasta $10.000

Gracias por el dato, ya tengo algo interesante para presentar en B/N.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada